Reseña Videojuego ~Left 4 dead~

|

Buenas! Una reseña videojueguil! cuanto tiempo xD. Porque en este blog tambien se habla de videojuegos, aunque sea de higos a brevas xD No se muy bien como hacer una reseña de un videojuego que se reduce a... matar a zombies y gordos sebosos y vomitivos a diestro y siniestro!! Pero de qué manera!!!! El que no haya jugado a este juego (creo que solo disponible para mi adorada Xbox 360 *o*) no se a que espera! Menos Gears of War y más L4D! (que no, es broma, el GOW es un juegazo tambien!).

La cosa va de que tu estás en una ciudad que acaba de ser casi aniquilada totalmente por una horda de hambrientos, asquerosos y asesinos zombies de muchas clases y tu y tres supervivientes más teneis que sobrevivir lo suficiente como para llegar a varios refugios y más tarde pedir una señal de socorro y que os vayan a buscar y venga! todo el mundo contento y pa`lante xD esa es más o menos la historia, mola eh? xD (aunque no sea el colmo de la originalidad, pero algun juego de estas caracteristicas lo es? )

Personajes:

Pues tenemos a cuatro personajes entre los que elegir, a cada cual más rarito, tenemos a una nena con un buen culo (si, se puede mirar xD), un negro muy macho y guapeton, un ex-yonkie lleno de tatuajes y que parece muy gallito pero siempre es el primero que se muere y un ex-guerrillero entradico en años xD Por si os interesa yo siempre me cogia a la chica jeje, me dijeron que era ligeramente más rapida que los demás (lo cual no sé si será verdad, en realidad xD)

Tipos de Zombies:

Esto era lo mejor, pues los zombies no eran los típicos sino que habia clases de zombies y segun con cual te encontrases tenias que actuar de una manera u otra. Estaban estos:

Boomer: de los que más abundan junto con los Smokers. Que hacian? Pues son unos gordos sebosos que te vomitan encima y hacen que te vengan hordas y hordas de zombies de los normales mientras tu tienes la vision perjudicada (claro, aquí esta la gracia del juego, que en solitario no se puede avanzar, hay que ir siempre en grupo y protegiendose las espaldas los unos a los otros, que potito *o*). Serán gordos pero que rápidos y como saltan los joputas y que dificil es acertarles!! eso si cuando los matas explotan (y que no te pillen muy cerca que te atraen a más zombies) y se queda una preciosa parte de abajo decapitada con todos sus organos por fuera, siiiii xD

Smoker: pues este te atrapa con tu lengua y te arrastra hasta él, cuando lo matas explota y se llena toda la habitacion o los alrededores de humo que hace que tosais como el diablo! xD

Hunter: woo, este si que es peligroso, que dios te coja confesado como te pille y no haya ningun compi cerca que te salve porque se te pone encima el muy mamon y te empieza a quitar vida a lo bestia y no te lo puedes tu quitar de encima sino que tienen que ser tus compañeros (obviamente recomiendo para este juego que no vayas por libre o te arrepentiras)

Witch: este es uno de los que mas miedito me daban. De pronto empiezas a escuchar como llantos y la música cambia, es una witch. Hay que tener muchisimo cuidadin con ellas, apagar las luces y pasar lo más alejado que el espacio te deje y sin correr. Como se asuste de un jugador no lo deja en paz hasta que le mata y siempre a ese jugador, es obstinada la jodia xD Lo que aconsejo es pasar de largo o al menos intentarlo, en cuanto oigais que se calla es que se ha dado cuenta de vuestra presencia asi que parad y rezad para que vuelva a llorar, y pasad de largo. En el caso de que se asuste de uno, que los demas le protejan y le curen despues, pues la Witch es bastante dañina.

Tanque: la tierra tiembla, la musica vuelve a cambiar y de pronto ves zombies saltando por los aires.. han venido los Geos a salvarnos? No, es que viene un tanque y eso Si que es jodido!!! Cuesta MUCHISIMO matarlo y os dejará medio muertos en nada (y si te deja medio muerto solo le puedes disparar desde el suelo, tumbado, muriendote y con mala visibilidad). Ademas los muy asquerosos siempre te vienen cuando estas a punto de terminar las misiones, con el avion ahí ya. En esos casos mejor no hacerse el heroe y salir por patas!! xD


Dificultad: hay distintos tipos de dificultad, desde facil a experto. Yo casi siempre jugaba en normal aunque cuando tenia instintos asesinos me ponia en experto y me dedicaba a matar a tantos zombies como pudiera antes de que ellos me matasen a mi. Para los principiantes no recomiendo el normal si no el facil ya que al principio cuesta hacerse con los mandos y toda esa parafernalia.

Por lo demás que puedo decir? los gráficos me gustan y la música del juego es significativa y muy importante, como ya he dicho cada vez que hay un zombi más tocho te ponen una musica diferente y terminas relacionando la musica con segun qué zombi.
Este juego tambien se puede jugar en cooperativo y en un grupo de hasta cuatro jugadores en el Live, a mi me gusta más el cooperativo, en el live la gente pasa un tronco y como tengas compañeros que no conoces y te pille algun Hunter te dejan que te maten.. :S

Bueno, pues hastá aquí la reseña/opinión de este grandisimo juego que para mi desbanca a los otros shooters que pueda haber para la X, aunque bueno.. Halo 3 tambien es un juegazo ^^ Espero que os haya gustado!
Bye~

PD. siento poner una reseña videojueguil cada tanto tiempo pero es que yo no juego a muchos tampoco (y sobre todo son de Roll)

PD2. Si, me gusta mucho el juego y sí, me he emocionado haciendo la reseña, que ya me oigo a Oberon diciendo que si estoy loca o qué ¬¬

8 comentarios:

Nerya dijo...

A mi me gustan estos juegos pero... algunas veces me agobian xDD
Y sobre originalidad... casi todos se parecen, pero tienen se "que" que hace que no pasen de moda

Saludos otaku!! xD

Kosaipa dijo...

mola más el segundo que acaban de sacar, el primero está bien pero en el segundo es más supervivencia y hay armas nuevas más molonas. Pruébalo también! cuando te pases el 1!

Oberon dijo...

Nooo mujer, loca no estas,eres una asesina en potencia con instintos de matar a todo ser viviente que no te guste incluso personajes de Anime/manga,pero para nada loca,si eso un pelin desiquilibrada xDDD

Pues el juego yo lo tengo mas quemado que que la sarten de mi abuela(150 años,la sarten digo,ella 300 o asi xDD)
A mi lo que mas rabia me daba era como dices que al final de las misiones cuando por lo general y ibas tocado de salud o tal te aprecian ciento y la madre a dar por culo,lo cual yo tonto me liaba a tiros con todo dios hasta que me mataban y tenia que empezar otra vez xDD,na pero a la segunda o asi ya no me pasaba casi xD.

Y tambien que sepas que en cooperativo te pueden dejar tirado lo sabre yo.. ¬¬' xD

Pd:Gears of wars es mejor xD,eso si, no te metas en live con colgados americanuchos que lo mas bonito que te diran es Fuck You!! (esto 100 veces,ya cuando se cansan creo que dicen otra cosa,que poco bocavulario xD)

Pd_2:LOCA xDD

Yer dijo...

Sí, este sí le tengo ganas, a ver si puedo jugar en Navidades^^
Y viva GOW!^^

Yaichi dijo...

Los shooters provocan instintos asesinos que ni uno mismo sabe que tiene...xDDDDDD Quiero jugar a este juegazo pero ya!ToT Le tengo muchíiisimas ganas!xD

Warsman00 dijo...

A mi este juego me pone de los nervios, sobretodo cuando vienen todos los zombis en massa xD.

Unknown dijo...

Lo quiero lo quieroo!!! yo por supuesto suelo poner dificultad baja o como mucho media en estos juegos ¬¬ no quiero que se me abalanzen todos los zombies de golpe XDDD.

Damián dijo...

NO TODOS LOS JUEGOS DE ZOMBIES SON IGUALES, ESTE TIENE UNA DIFERENCIA GRANDE QUE ES LA VELOCIDAD CON LA QUE CORREN Y SE ABALANZAN LOS ZOMBIES, SIN DUDAS QIE POR MOMENTOS A UNO LO PONE NERVIOSO, ASI QUE A ELEGIRSE UN BUEN ARMA Y A REVENTAR ZOMBIES SE HA DICHO, ES UN JUEGO CORTO PERO MUY RECOMENDABLE.