Compris, compris!

|
Las del sabado~ Poca cosa cayó y estuve tentada de llevarme los 3 primeros de La saga de Caín e incluso la chica me dijo que los podia reservar si quería.. pero pensé, 15 tomos? O no se si son 13, pero vamos que son bastantes... es que no me la terminaría hasta uff. En fin que a menos que caiga dinero del cielo va a ser que no. Además con lo de la 2ª tanda de descatalogaciones de Glénat a saber si voy a tener que ir corriendo a comprar algunas de las series que me quiero hacer de Glénat, como Alice Escuela de Magia, Dragon Head o Full Moon..
En fin, que espero que no jodan demasiado ò_ó
Tambien me dijo (la chica de la tienda) que las series que se han descatalogado en la primera tanda, tienen que estar listas para devolver a la empresa el 1 de Abril, osea que hay un mes aprox. para que quien se quiera hacer alguna de ellas, ahorre y se la compre ^^
Bueno y aquí mis compras!



  • Subaru #10: otra portada horrenda =_= Y solo queda uno para el final! Menos mal que acaba Subaru y empieza Fairy Tail mensual, ya me acostumbré a tener una cada mes y solo sería una serie al fin y al cabo..
  • La melodia de las estrellas #4: el anterior no me gustó mucho, espero que este tomo remonte. Con esta serie estoy teniendo muchos altibajos, un tomo me encanta, el siguiente no tanto... Y ya vamos por el 4º!
  • Fairy Tail #9: y a partir del siguiente empieza mensual! En la portada preside Lucy y su gran "pechonalidad". Una cosa, no me acuerdo donde pero he leído algo de que Mashima había dicho que planeaba hacer Fairy Tail más larga (todavia) que su anterior obra, Rave. ¿Es cierto? Porque yo recuerdo haber leido en una contraportada de un tomo todo lo contrario, que no quería hacerla tan larga.
Y esto es todo! Compartís alguna? =3
Saludos!

10 comentarios:

Hex dijo...

Yo te recomendaría Dragon Head porque es muy buena(una de las mejores que he leído), pero tiene ese gran inconveniente: su precio, que no es precisamente barato¬¬.
Si la encuentras de segunda mano a buen precio, mejor.

yue_sayuri dijo...

FT, algo así dijo. No recuerdo ahora exactamente lo que dijo, pero algo como que sería una obra tan larga como Rave.

La melodía, es una serie que me cuesta (yue) ponerme a leerla... ahora estoy con ella y uff... -.-

jota-chan dijo...

buenas compras, a ver si pronto puedo hacerme con los nuevos tomos de fayry tail y la melodia de las estrellas.

Anónimo dijo...

A nosotros tampoco nos gusta la portada de Subaru... da miedo XD.

Curioso, de tus compras coincidimos en las 3 series, pero todavía no hemos pillado esos tomos xD.

No me había enterado de lo de la 2ª tanda de descatalogaciones o_o pues joder... y encima hasta el 1 de abril >_< nos vamos a quedar sin un montón de series que queríamos...

Bambú dijo...

Empezaba a interesarme por La melodía de las estrellas ya que vi que muchos bloggers se lo hacían. Pero viendo tu opinión y luego la de Yue_Sayuri creo que voy a pasar, tengo muchas series en curso.

Lo de Glenat fastidia a muchos, yo también quería comprar La saga de Cain, ya que tengo solo 2 tomos y la tenía paralizada para comprarla más adelante pero ahora no sé si algún día podré completarla T_T

Yer dijo...

Pobre portada de Subaru, xDDD
Por cierto, sigo sin entender que ahora Fairy pase a mensual, pero ellos sabrán.
¿Vas a hacerte Full Moon? Uff..me aburrió un montonazo, y conste que me gusta Arina^^

Yaichi dijo...

.... Hazte Cain... ¬¬

xDDD A mi me gustó muchísimo, y si te gusta la autora con más razón... Yo es que a mi me gusto tanto que me acuerdo y me emociono...*^*

¡FullMoon me encantó también!xD

Warsman00 dijo...

Ahora con las prisas con esto de las series descatalogadas...

Buenas compras, sobre todo fairy tail, que me lo tengo que ir a comprar xD.

Nerya dijo...

Que bonita cabecera!! Es preciosa!! ^-^

Shuka dijo...

Yo ando ahorrativa por lo de Glenat, haber que cae en la segunda tanda, por que tambien queria hacerme la de fullmoon, y como entre en la lista de descatalogaciones me los cargo sin contemplaciones XDD.

De las compras... pues caera Fairy Tail, pero cuando pase la racha de Glenat, prefiero ahorrar y ver que ocurre, ya tengo en mi poder calling you! asi que de momento solo me pueden joder con missing holiday y la he pedido para que me la traigan (cruzando dedos XD).