Torneo de portadas

|
Y es un honor para mi presentar este domingo uno de mis series seinen favoritas, es un manga que vale mucho la pena. Además os sonará porque recien hace dos dias, los compañeros de Paradise Library Blog han echo un infomanga de él.
El manga es, como podreis adivinar, Parasyte, manga que consta de un total de 10 tomos y que por desgracia no está licenciado en nuestro país pero sí en Francia, además por la Editorial Glénat, asi que ojalá lo trajeran aquí, saltaría de alegria si así fuese.

La historia trata de unos parásitos que llegan a la Tierra desde el espacio y se meten en los cuerpos de las personas y las controlan. Un estudiante normal, Shinichi Izumi es "atacado" por uno de ellos, que se le intenta meter por la oreja (para llegar al cerebro y tomar el control) pero al estar escuchando música no puede. ¿Por donde se mete entonces? Pues por el brazo, dirección cerebro! Pero Shinichi consigue frenarle, poniendose un cinturón en el brazo para parar la subida del parásito. Hasta que de repente el parásito desaparece. Todo normal.
Hasta que llega la mañana siguiente y Shinichi se da cuenta de que el parásito le ha ocupado el brazo derecho, y ahora tiene absoluto control sobre su brazo. Shinichi no se lo toma muy a la tremenda y hasta decide ponerle un nombre al parásito, al que llama Migi (derecha, en japo). ¿Qué pasará con ellos dos? ¿podrá Shinichi vivir una vida normal teniendo un parásito asesino en el brazo?

Os voy a dejar las portadas francesas, aunque son practicamente iguales que las japonesas. Hay algunas que dan grima y todo, pero me parecen impresionantes! Mis favoritas son la 4 y la 7, en las que sale Shinichi, adoro a este chico *_*



Pues no me queda mucha más que decir, salvo que ojalá la leyeseis o le dieseis una oportunidad porque la serie lo vale. No os voy a negar que tiene sangre y gore pa' hartarse pero tambien una buena historia, buen dibujo, protagonista encantador, mensaje ecológico, amistad, amor... Es una obra muy bien construida.
Bueno, espero vuestros votos!! ^^

----------------> 7-03-10

Y la portada elegida, casi desde el principio, es la número 4! Y que suerte, una de las que más me gustan, que buen gusto teneis ;P Casi todos los votos han ido para ella, dejando a las demás un poco tiradas, sobre todo la 9 que no ha recibido ni un voto! Normal, con lo fea que es xD bueno, fea no, "curiosa" xD Aquí os dejo la portada ganadora!


15 comentarios:

Javi dijo...

Me encanta, torneo de portadas sin portadas xDD

Inesuka dijo...

xDDD Es que escribí el titulo y le di al intro sin querer y salió el post sin estar hecho xD

Javi dijo...

Vale, pues ahora que está hecho, me quedo con la 3 xD

Yaichi dijo...

xDDD Aquí no ha pasado nada...

Esta serie me llama desde hace un montón!*^* Un día tengo que ponerme a leerla seriamente...>.<
Me quedon la portada 4!xD

Shuka dijo...

La entrada de portadas sin portadas, se soluciona con un F5 XDD.

Yo tambien elijo la 4!

Oberon dijo...

Esta jodia la cosa...no me gusta ninguna especialmente xDDD

Pero asi un poco votaria la 2,aunque es que da cosa ahí con la cabeza abierta xDD,parece un trozo de embutido cortado xDDD,salchichon o chorizo xD

Pd:la ultima portada me mola,porque tiene la cara de estar en la nubes,en plan,maemia que siesta me PegaO!! poS no me creia que tenia un Bicho en el brazo! xDDD

Pd_2:espero que no sea asi el final xDD

Xau!

Yer dijo...

Tiene pintaza, e insisto el dbujo me recuerda un huevo al de Nogami Neuro^^
A ver...cual elegiré xdd

jota-chan dijo...

me quedo con la portada del número 2, es la que mas me gusta.

Warsman00 dijo...

Que suerte tienen estos franceses aishhh xD.

Yo he votado la número 5 que es la más random y diferente, me ha molado xD.

Nerya dijo...

voto la 5, es muy fea pero esta muy bien hecha xD. Me recuerda un poco a la película del Fauno xD

yue_sayuri dijo...

dudo entre la tres o la cuatro...

Unknown dijo...

el dibujo muy grotesco XD, para nada mi estilo! pero como grotesco...está muy bien conseguida la portada 5!! ^^ asi que yo voto por esa!

Bambú dijo...

Al contrario que en otras ocasiones, el dibujo no me gusta, o más bien me da un poco de yuyu XD

Elijo la 5

Anónimo dijo...

Me quedo con la 4 ^^ me gusta mucho

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuolaaaaaaaaaaaaaaaaaa >____< ya vuelvo a estar x estos lares jujujuju que iluuuuuuuuuu ya tenía ganitas jejejeje

Respectu a este post mmmm creo que la portada que más me gusta es la cuatro ^^ mola jejejeje

Pues nada wapi ya me he paxadu a saludar y ya te he avisadu de mi vuelta jujuju joooooooo os echaba de menus >_< jejeje ya te contaré....

Cuídate muchiiiiiiiiiiiiisimo y bexitus by Alex_chan