Compras!!

|
Y como no, la tradición del sábado! Me habian llegado un par de novedades y un par más y más cosas.. pero como tengo que ahorrar! Pues me tuve que aguantar T_T Si es que ya se me acabó el chollo además me he dado cuenta (yo? no, me lo han tenido que decir como unas cuantas personas para que me diera cuenta xD) de que quizás, solo quizás, gasto demasiada pasta en este hobby xD Asi que hasta que no encuentre nuevo curro, limite semanal marchando! xDDD (y me jode bastante porque encima es mi unico "vicio"... ya ni sirve de nada decir que no fumo, no bebo, no me drogo ni me voy de discotecas ni me compro disfraces de carnaval xD)
Pero no me quiero enrollar más y os pongo mis compras ^^ Dos tomos de los caros y dos super baratitos, la cosa se compensa xP



  • I"s #2: y el 1 salió en Octubre!! Manda huevos!! Pero bueno al menos ya tengo aquí el segundo tomo, mejor tarde que nunca (y sobre todo si hablamos de Planeta =_=), y me encanta la portada, asi que estoy deseando mirar el contenido!! Es al que más ganas tengo de leer n_n Pero un momento, si ha salido I"s...porque no ha salido Last Quarter #3?
  • KOR #8: y solo quedan ¡dos tomos! para acabarla Y que ganas tengo ya de que acabe, o de que la historia avance un poco, que cansa ya la verdad ver decenas de capitulos con el mismo estilo ¬¬U Ahora la rubia, ahora la morena, ahora la de las coletas...y un largo y aburrido etc Este chico tendria que terminar como Makoto (el de School Days xP)
  • Subaru #7 y #8: milagro!! Por fin me trajeron el numero 7 de Subaru, cuanto tiempo esperandolo *o* Y dentro de nada sale el 9 (o creo que salió ya...) y solo estaré a dos tomos de acabarla ^^ La portada del tomo 7 me encanta, vestida de gitana! (creo) que mona ^^ Pero la 8 es horreeeenda xD Tengo ganas de saber que pasa, que en el ultimo me quede con miedo de que hicieran un motin en la carcel y me violetearan a la niña u_u
Y esas fueron todas mis compras! ^^
Bye~

10 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Por qué quieres matarle? Pobre chaval... Además, KOR es un clásico y un pionero en esto de los triángulos... Sabías a lo que te atenías... xDDDD

Yaichi dijo...

Eso mismo le digo yo a mis padres!xDDDD Que tanto quejarse, tanto quejarse, si fumara, bebiera o me drogara, iban a saber lo que es bueno!xDDDDDD(que mala...)

Sobre las compras, solo coincido en Subaru, y pa eso, esos dos tomos aun no los compré...>.<

I''s a ver cuando se la hace Yer, que según el iba a caer...xDDDD

jota-chan dijo...

buenas compras, te entiendo perfectamente, ni bebo, ni fumo, el manga y las patatas fritas son mi gran vicio.

Warsman00 dijo...

Asi que ya ha salido el 2 de I''s? yo es que lo he visto anunciado por las webs, pero en Barcelona no lo vi por ningun sitio y le tengo ganas, a ver si lo veo esta semana...

El manga se esta convirtiendo en un vicio caro xD

Unknown dijo...

jajaja que bueno! yo tampoco fumo ni bebo ni me drogo XD pero me compro montones de ropa, de zapatos, de mangas y perfumes y maquillajes caros...asi que no se que es peor XDDD ¡¡viva el consumismo!! buenas compras!! :D

Anónimo dijo...

Cierto xD 2 caros y 2 baratos. Sólo coincidimos en Subaru, y bueno, en KOR más o menos... nos la hacemos pero vamos por el 2 xD.
A mi tampoco me gusta nada la portada 8 xD es muy fea.

A disfrutar de las lecturas

Damián dijo...

I''s es una excelente eleccion, es un manga alucinante como todo lo de Katsura, KOR, como dijo jesus, es un pionero y hay que aguantarse hasta el final, Subaru no lo conozco, pero coincido con que el numero 8 es una mierda de portada.
PD: tampoco fumo, ni me drogo, tomo una cerveza los fines de semana con las comidas y nada mas :D

Yer dijo...

Juuu...que ganas le tengo a I's...y ya sé lo que voy a hacer...Es una historia que si la empiezo se que la leere del tiron, asi que me esperaré hasta que Planeta tengo 4 tomitos sacados y la pillaré entonces, conste que le tengo ganitas^^
Subaru rulez!!^^

Nerya dijo...

I"s... me encanto la historia, y fue el primer manga que lei, además de prestado xD

Shuka dijo...

Puff... yo que no hago ninguna mencionada XDD, pero quiero empezar la de I''s, no esta el de last quarter? espero que este para el viernes, que si no los de planeta me van a oir XDD