Kaizo, ven a mi!

|

Esto se merece una entrada, corta y chorra! Y es que... me han traido el tomo 2 de Kaizo! Entre toda la oleada de retrasos, parones, descatalogalizaciones y demas "regalitos" por parte de las editoriales, me han traido mi tomo dos, super parado que estaba. Pero ya lo tengo n_n
Otro punto más para Ivrea, que entre el precio de las novelas, que terminen Aria a pesar de sus bajas ventas y demás, es la unica que me tiene contenta ultimamente ò_ó
Y del tomo este todavia no lei nada (como que me estoy leyendo ahora los tomos que compré a mediados de mes =_=') pero le tengo unas ganas... que quizás pase de todo y lo lea YA. Y es que han sido tantos meses de espera..*_* espero que valga la pena.
Mañana iré a por las novedades de Norma: Fairy Tail y La Melodia de las Estrellas. Y me estoy pensando si comprarme tambien Wild Adapter, pero no sé.
Ale, a pasar todos un buen finde!

5 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Kaizo dominará el mundo... ¿pero cuándo coño quieren sacar el tomo 24? ò_ó

Javi dijo...

Al final Ivrea es la única que mantiene el tipo...
Kaizo... tengo ganas de leerla, pero no de comprarla... Ainss xD

Yer_Soul dijo...

Kaizo siempre vale la pena...Por cierto, ¿soy el unico al que le parece adorable la portada de ese tomo? fíjate en los dos, Umi toda mona y Kaizo tó chulo^^

Warsman00 dijo...

Que suerte! el tomo 2 de Kaizo, uno de los más difíciles de encontrar (un amigo mio lo esta buscando xD)

Yaichi dijo...

Kaizo es muuuy grande!xDD A ver cuando sacan el tomo 24...T^T
Y si, Ivrea es la única editorial que da alegrías ultimamente...xD