Subaru & Battle

|
Un poco más y paso de poner las compras! Es que se me habia ido la olla por completo, me habia olvidado de que existian (claro, como las puse al final de la pila enorme que tengo que leer... asi cualquiera xD). Bueno, pues esto fue lo que compré la ultima semana, que me quedé con las ganas de Aria (que por cierto me acabo de enterar de que lo de la subida de precio es un error de la distribuidora, wiii n__n)



  • Subaru #9: ¬¬ solo quedan dos más para finalizar la serie
  • Battle Royale #6 y #7: que ganas tenía de continuar con esta serie que me estaba encantando hasta ahora (digo hasta ahora porque no me los leí todavia). Lo malo que creo que si quedan menos de la mitad de los estudiantes por matar... ya no habrá tantas muertes en cada tomo.. y con que historia se van a cubrir los 8 tomos que quedan?? Tengo ganas de terminarla ya.. por saber como termina! =3 (pero que no la palme Mimura que me cabreo xD)
Yatta! Eso es todo, esta semana digo yo que saldrá Aria, y ya solo quedará un tomo... el fin está cerca!
Y haber si sale de una vez el 3 de Last Quarter!

5 comentarios:

Warsman00 dijo...

Pues si que han ido a gas con Battle Royale que ya quedan pocos alumnos y eso que aún quedan algunos tomos, o bajan el ritmo...xD

Suerte que lo de Ivrea y losprecios ha sido solo un error, ya me havia asustado xD

Unknown dijo...

jajaj te ha dado fuerte con Batle royale :D!!!!!!! el manga tiene que estar muy bien! ^^, porque no lo encontraré por ningún lado de segunda mano!?? ohh mundo cruel!!! ;_;!XD

Anónimo dijo...

Ala, es verdad, que pocos quedan de Subaru :o
Con Battle Royale me estás picando... xD

Y sí, menos mal que es un error lo del precio... subirlo a dos tomos del final es una guarrada xD

yue_sayuri dijo...

Lo peor que tiene Subaru es que cuando acaba la serie tienes ganas de más!

Yer dijo...

A ver si aqui la compi Yaichi se pilla Subaru, que le tengo ganitas
Respecto a lo de Ivrea, si es que os lanzais antes de saber la verdad xDDD