El descubrimiento de la semana: Glee

|
Una serie que a priori creia que no me iba a gustar nada, por que a mi lo que sea cantar y bailar no es que me entusiame. Así se lo hice saber a mi amigo ayer noche cuando estabamos en su casa para cenar. Pero él, más cabezota que yo insistió en ponerme en primer capitulo al menos para que lo viera un poco. Y me enganchó sobremanera!! Vamos, como me vi los cuatro primeros capitulos del tirón! Es genial, esa serie tiene "algo". Los personajes (me encantaron Finn y el profe, dios como bailan *o* y que guapos!!! *¬* y Kurt, es genial!!! no tiene mala uva, como otros...) aunque a Rachel la aborrecí un poco bastante, es tan imbecil! Y siempre que se paraba esperaba que alguien le echase batido en la cara xD
Y la "mala de la serie", Sylvester, como me rio con ella xD aunque luego sea una hija de puta ¬¬ Igual que la mujer del profe (que creo recordar que es la madre de Claire en Heroes, pero la de verdad) que asco le cogí, será zorra, mintiendo asi al marido para tenerlo controlado... ¬¬

Me hace especial gracia el nombre de la serie, que cuando lo dices te quedas con una sonrisa en la cara.
Una serie que me ha sorprendido gratamente y que veré de cuando en cuando (le dije a mi amigo que ya que él me la enseñó que la veriamos juntos, igual que Accidentally on Purpose) y que tiene ese "algo" que la hace una serie muy especial

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Glee se ha llevado muy buenas críticas. Kyô se la veia cuando salía y le gustaba... pero la verdad es que a mi no me llama nada >_<

Yer dijo...

Es muy buena, me entretiene mucho la verdad^^

yue_sayuri dijo...

Estamos esperando al 3 de marzo que la estrenarán en FOX ESPAÑA, para empezarla a ver. La verdad es que le tenemos ganas ^^

Bambú dijo...

Tendré que verla, otra más para mi lista pendiente XD

Shuka dijo...

Habra que darle una oportunidad, pero primero va la quinta temporada de heroes, que la tengo pendiente desde que empezo XDD