Reseña Serie ~Heroes 1ª Temp.~

|
Buenas! Hoy toca reseña de series ^^ Y la de hoy es la primera temporada de Heroes, serie por la que siento un amor-odio bastante extraño. Resulta que nunca me habia visto entera esta temporada =S un dia por la noche en canal 2 andalucia, (que yo recuerde, hace ya la tira de tiempo) estaban echando los dos ultimos capitulos de la primera temporada, yo la conocia de hacia tiempo y siempre me habia tentado verla pero nunca me habia puesto a ello pero como ya habia visto el final de la primera temporada decidi empezar a ver a partir de la segunda (sin haber visto la primera entera! ¬¬U) y bueno, que me enganché. Pero siempre se me quedó pendiente el haber visto entera la primera temporada, asi que hace poco decidí bajarla y vermela. Y me la terminé en cuatro dias! n_n me ha gustado mucho, es donde se presentan a los personajes y sus poderes y algunos de sus pensamientos, aparte que se descubren algunas cosas, pero tengo que decir que no es una temporada imprescindible para entender las siguientes, donde si se descubren cosas super fuertes de personajes y de los poderes, y salen muchos personajes nuevos con sus respectivos poderes. Es más, la primera temporada en cuanto a eso es bastante pobre, pero supongo que al ser la primera no contaban con el presupuesto necesario para tener a 30 tios con super poderes chachis xDD
Heroes es justamente lo que todo el mundo intuye al empezar a verla, distintas historias de distintos personajes que tras un eclipse lunar (algunos antes) empiezan a desarrollar super poderes tales como invisibilidad, telequinesis, regeneración celular, etc. Heroes cuenta las historias de ellos y sus allegados, como lo sufren y como las personas con poderes interactúan sin saber que los tienen, o como se cruzan las historias hasta llegar a un punto final y decisivo.













("Dame tu cerebro"..)

Personajes:

Claire Bennet: si hubiera que hablar de protagonistas en esta temporada, sería sin duda Claire. La tipica animadora no tan típica que a la vez que descubre su poder tambien descubre que ser animadora y super popular no lo es todo. Es un personaje que da bastante pena en el sentido de que parece que todo el pasa a ella, aunque tiene a muchas personas preocupadas por ella y que solo la protegen, le agobian y le hace daño ver que les hacen daño. Es una de las que más evoluciona (y más que lo hará) aparte de que su poder es increible y guarda algunos secretitos.

Peter Petrelli: ohhhhh, Peter~ *¬* En esta temporada no tiene mucho protagonismo cosa que se soluciona en las siguientes. Además en esta no se porqué pero le confieren un aire a pringadillo que a veces resulta un tanto penoso, como su historia de amor frustada o que su hermano lo utilice como a un títere. (Recuerdo que en la segunda se cortaba el pelo y de pronto parecia un macho men en toda regla, dios, que hombre! *¬*)

Nikki Sanders: me encanta la actriz pero odio al personaje. Ademas no solo eso si no que le sacan una hermana muerta y con distitos poderes, y como la jugada no les fue bien porque parece que el personaje se les descontrolaba a los guionistas y terminó siendo todo un caos (esto no se ve en esta temporada pero sí en las siguientes) le sacan nosecuantas hermanas más. En fin, al menos la tia es una artistaza y me encanta como actúa *_*

Mohinder Suresh: a este hombre tengo que ponerlo aquí aunque solo sea por el nombre. Mohinder (y la pronunciación no es Mohinder con la h muda, si no algo tal como "Mojinder") xDDDD vaya nombrecito, lo que me he llegado a reir con él. Un personaje que no tiene mucha relevancia en esta temporada pero que tiene la clave para descubrir todo el meollo del asunto relacionado con los poderes. Eso si, su personalidad me pone nerviosa, es un poco (bastante) idiota!


Opinión: si bien esta temporada sienta las bases para lo que son las siguientes y tambien presenta a los personajes más importantes, no es una de las más relevantes ni las más interesantes, aunque está entretenida. Es de visión obligatoria aunque no aporte nada pues te enteras de cosillas como un poco del pasado de Sylar o de Parkman, así como del de Mohinder. Aunque en cuanto a trama es un poco pobre te mantiene pegado a la silla sin que ningún capitulo resulte pesado, pues todos tienen un final trepidante que te hace desear poner el siguiente. En resumen, es una serie recomendable, aunque se desinfló en la última temporada (la tercera).
Nota: 7.95

PD. y como guinda, una imagen curiosa que me encontré por Internet.. ojo a los pensamientos de Sylar y Nikki xDD

6 comentarios:

Oberon dijo...

Primero ¬¬..no me interesa una MI..tus clases de lengua,(digo de la escrita xD)con lo cual me importa un pijo como se diga o escriba el "Mc-jinder con pollo" xD

Segundo ¬¬..Tus clases de Ingles tampoco,porque yo a estas horas vere menos que un gato de escayola pero todos esos bocadillos estan en ingles,y como comprederas todo el mundo no es ta listo como "Yo" xDD,vamos que podias haberlas traducido ¬¬,repelent...ya lo estoy viendo, la semana que viene vas a poner algo en Frances fijo...idioma el cual "Ye ne se Pa" xDD

Pd:A mi es una serie que me habria gustado mas si hubiesen salido menos gente en cada temporada y se centraran mas en cada uno,que eso era un lio y perdia gracia.

Pd_2:Adeu

jota-chan dijo...

me encanta esta serie, a mi tambien me engancho mucho desde el principio, las dos primeras temporadas me parecen geniales, la tercera me encanta pero no tanto, la cuarta aun estoy pendiente de verla.

Bambú dijo...

Para mi, la primera temporada de Héroes fue la mejor de todas, incluso hubiera preferido que se hubiese quedado en un única temporada y que terminara con ese final. Pienso que las siguientes temporadas están entretenidas pero ya están metiendo muchos rollos que han hecho decaer la serie.

Yer_Soul dijo...

Si dices que la tercera se desinfla, la cuarta tambien, la verdad, pegan bajoncillos, pero me siueu entretiendo bastante como para seguirla e intrigarme. Pero es una pena, porque empezó cojonudamente

Raistlin dijo...

La primera temporada es la que más me gusta, la más entretenida. Me enganchó muchísimo y pasé muy buenas tardes viéndola.

A partir de ahí, para mi el resto de la serie es una caída constante, hasta que la dejé a mitad de la tercera temporada.

Nekouji dijo...

La primera temporada de Heroes fue bestial, pero madre mia, no ha hecho nada más que empeorar. Para mi gusto, una gran idea que se quedó en la primera parte y que no han sabido llevar de la manera adecuada