De Málaga

|
Ayer en la tele en Paramount Comedy pusieron un video que es que me tuve que hartar de reir con él, hoy lo busqué por internet y aquí lo dejo, no tiene desperdicio, lo mejor cuando el tio se pone a decir contras de las mujeres... pero es que tiene razón! Cuando no hemos dicho aquello de... "ahora bajo que me estoy pintando" y un poco más y echa raices el chaval xD



"Gordo, cogeme el bolso, anda"
-Y nos encasquetan el bolso que estamos los tios cuarenta minutos pensando como coño cogerlo pa que resulte masculino




-Las mujeres pueden pasar 24 horas con solo dos frases:
1. Ahora bajo que me estoy pintando
2. ¿Ves? Lo sabia!!

Y los hombres más de lo mismo:
1. Vámonos, que esto es un campo de nabos...
2. Yo a la de las tetas me la follaba y a la amiga tambien




-Las tres frases que todo colega graciosillo del grupo ha dicho alguna vez:

1.Estas cenando y tarda mucho la carne... "eso es que estan matando a la vaca"
2. Vamos por la calle, suena una sirena y dice "mira, t´an cogio"
3. Hay en la puerta de la casa un descapotable y siempre está el gracioso que dice: "mira, mi coche, beep beep"


Y por último el indispensable, el único...curso de andalú! Aunque el tio sea un poco pesao, los videos vale la pena verlos (aunque yo no hablo así xD)

0 comentarios: