Comentando mangas Vol. 2

|
Buenas! Esta ultima quincena he leido bastante manga y me han prestado un montón tambien pero intentaré no alargarme demasiado xD Cuidado con los spoilers indeseados que meto en los comentarios ^^ No me alargo más y aquí os los dejo:



  • Battle royale #1, #2, #3, #4 y #5: Dios!! que historia, que dibujo, que de muertes! Visceras, violencia desmedida, sexo, gore, crueldad... tiene todo eso y más! Habrá mucha gente a la que le eche para atrás, no saben lo que se estan perdiendo. A cualquiera que le guste un poco ese tipo de tramas, este es su manga ^^ Mimura es Dios y Nanahara me encanta, aunque no se como se mantienen optimistas en una situación así, yo no podria u_u Nota conjunta: 9.5
  • Bleach #34: No me cansaré de repetirlo: vaya portada! *O* Nel es un personaje que no sale mucho ni tiene mucho protagonismo pero ya sea por su personalidad (o por su cuerpo xD) le acabas cogiendo cariño. Y por eso me ha parecido fatal lo de este tomo, se vuelve a convertir en niña! Noo, y justo cuando estaba a punto de soltarle el golpe final al capullo de Nnoitra! Por cierto me encantó su liberación de Espada (Gamuza) *_* Por otro lado, justo cuando parecian que se iban a cargar a todos los chiquillos llegan los Capitanes a repartir leña, juas! Me ha encantado toda esa parte de las peleas, sobre todo la de Byakuya (me encanta ese personaje aunque sea un estirado) y el final me ha dejado O_ô pero me ha gustado, no podría haber sido de otra forma siendo Sayuri xD (aunque Nemu me dió penita, es tan mona u_u). El próximo tomo promete, pelea de titanes, kenpachi contra Nnoitra ^^ Nota: 8.25
  • Venus versus virus #5: Yo con este tomo ya no se que pensar *_* y esque no me he enterado de la misa la mitad. Para empezar: quien es Yoshiki? y quien es el dios ese del nuevo mundo? (he oido Light Yagami??) Y mil cuestiones mas! Por otro lado te cuentan el pasado de Nahashi pero no sirve de mucho porque en vez de solucionarte cuestiones y preguntas te quedas con más de las que tenias anteriormente. Vamos, que ha sido un buen tomo, mejor que el anterior (y mucho) pero me ha dejado con más dudas todavia. A lo mejor cuando llegue el tomo 8 diga "ahhh vale con que esto era así, y esto asá" pero ahora mismo estoy super perdida! Y eso no me gusta! ò_ó Una sensación agridulce me ha dejado este tomo. Nota: 7.25
  • Kobato #2: Que lindura de portadaaa *3* Dios, es una monada!!! Y el tomo aunque es ligeramente más delgadito que el anterior me ha cundido más. No se descubren muchas más cosas, es más, al reves, te quedas con más dudas como que quien es el hombre de la eterna sonrisa en el rostro (me recordó mucho a Fye) o porque tiene el mismo apellido de la Señorita Sayaka. Por otro lado, oficialmente ADORO a Fujimoto, me encanta ese tipo de personalidad de duro pero que luego es un trocico de pan n///n Los puntos de Ioryogi y los dibujos en SD son de lo mejor del tomo (aunque en realidad todo lo es ^^) Nota: 9
  • Life #6: Dios, Zorrami (verdadero nombre: Manami) está como una puta cabra!! Es que se le va la olla cantidad!!! Yo creo que ya ni quiere a Katsumi, si no que le gusta tenerlo cogido por los eggs porque se pensará que así jode a Ayumu. Poca cosa que comentar de este tomo, lo he vuelto a leer en menos de media hora T^T quiero esta serie mensual!!! ò_ó Ha salido poco Hatori aunque la parte en la que ha salido he podido respirar más o menos con tranquilidad por Ayumu y además parece que un nuevo chico de la clase tambien va a empezar a ayudarla a partir de ahora! Como me alegro por ella! *o* Nota: 9.25
  • Aria #10: este tomo me ha sabido a menos (es que el 9, con el momentazo de Aika y Al es tremendo =D) pero aun asi me ha gustado mucho, sobre todo el último capitulo de Akari y Akatsuki y el protagonizado por Alicia y Alice tambien es muy bonito, tranquilo como es el manga pero bonito. Me alegro mucho de haberme echo este manga y sobre todo de que Ivrea no obstante las bajas ventas decida seguir sacándolo, me dan una alegria!! Todos deberian de darle una oportunidad a este gran manga! =3 Nota: 8.5
  • Black Bird #9: este tomo es el que menos me ha gustado de los que he leido (de los mios). Es que no pasa nada de nada!!! Lo mejor desde luego el dibujo que es realmente precioso (Misao me resulta un poco paradica a veces pero es realmente linda), me encanta las ropas y los peinados que le hace la mangaka a Misao *_*. Lo malo es que la historia apenas avanza en este tomo, hecho que se acentúa porque las ultimas 40 paginas o 50 (o menos, no lo sé, no me he puesto a contarlas xD) son una historia secundaria. Pero bueno, no ha estado mal pero ha sabido poco contando con la espera que he tenido que aguantar y la que me queda para que llegue el tomo 10 =_= Nota: 6.05


Prestaciones:



  • MAR #1, #2 y #3: umm, no es un manga que me haya encantado especialmente pero tampoco voy a decir no a seguir leyendolo (al fin y al cabo es de prestado! =D). Yo, ni lo recomendaría ni me lo compraría. Lo mejor de los tres tomos ha sido la historia que en sí es interesante, aunque demasiado típica (logico, por ser un shonen de leches más que nada), un poco infantil pero "original" por lo de los ARM esos. Lo peor el dibujo, que dibujo más malo dios mio! Y la historia que como ya digo no es muy original que digamos (salvando los ARM). Pero se deja leer. Nota conjunta: 5.75
  • MAR #4, #5 y #6: me han prestado más tomos de Mar! Que bien, la verdad es que me quedé con ganas de leerme más (aunque fuera tan típica e infantil) ^^ Lo pongo por separado porque me los prestaron una semana más tarde de los tres primeros y no le haría justicia ponerlos a todos juntos cuando no los he leído asi =3 En fin, estos tres tomos son todo peleas, peleas y más peleas, conocemos a la reina y que Ginta es el hijo de Danna (lo de Ginta ya me lo esperaba, y me parece que el padre puede guardar más de una sorpresa todavía). La portada del tomo 5 me encanta, Alviss es monisimo *_* xD Y en cuanto a los tomos, me han gustado más todavia que los tres primeros, no es el mejor shonen que he visto pero es muy entretenido, y cada vez se pone mejor ^^ Quiero leer mas! Nota conjunta: 7.25
  • Ray #1, #2 y #3: Esta serie me ha sorprendido. No sabia de que tema trataba ni nada de eso y la verdad es que el principio me descolocó un poco porque me surgieron varias dudas y la historia avanzaba muy lentamente pero me ha ido gustando cada vez más. La veo una obra muy sencilla, costumbrista con un poco de trama malrollera de traficantes de órganos, no sé una mezcla que a priori podría haber salido mal pero que a mi me ha conquistado =3 La protagonista es super linda, es un encanto y eso que es un poco fria a veces pero se entiende por todo lo que ha tenido que pasar y por su infancia. En fin, que estoy deseando leer los 4 siguientes! (que por suerte ya me los han prestado!! ^//^) Nota conjunta: 8.95

9 comentarios:

Diego R. Losada dijo...

Vaya, pues a Battle Royale ya le tenía ganas, más ahora, aunque de momento con Gantz creo que tengo bastante xDD

Y sobre Ray me he informado un poco ahora mismo, y la verdad, también tiene muy buena pinta :D

Yaichi dijo...

Ju, de las novedades que comentas aun no he leído ninguna!xDD las tengo a las espera hasta que acabe las prestaciones...xDD

La de Ray tiene muuuy buena pinta, me gustó el dibujo y las portadas!*^*

costurera cañera dijo...

No sé por donde empezar.xD Sobre Battle Royal, la lei el año pasado y me gustó un montón. Me la quiero comprar pero hasta que no terminé con algunos mangas. T.T Estoy contigo Mimura es Dios y Nanahara. *.* Nell es súper mona, ya me olía yo que se hacia grande, pero no con tanta pechonalidad.xD Ahora que Kenpachi haga lo mejor mejor que sé le da. juas Y Kobato... tengo ganas que me dejen el segundo tomo. *.*

Anónimo dijo...

¡Pero si el dibujo de MÄR es muy bueno! >_< Aunque claro que eso va en gustos. Yo con MÄR soy al contrario, me divirtió más el principio que el resto, aunque en general la serie me gustó.
Ray la tenemos como futura ^^ seguramente caiga cuando terminemos Black Jack (para eso habrá que empezarla primero... xD).

Que ganas de Bleach, Aria, Life... >.< menuda envidia de lecturas.

Oberon dijo...

Es que Battle Royale es el padre de todos estos mangas de este tipo y lo tiene todo,aunque claro cada uno tiene sus gutos,pero para mi ese manga es genial,y siempre me acordare de los momentos mega jodios que viven al final.

Y de blech la he retomado,y si,sueltas un poco de spoilers como lo de Nemu xD,personaje que me encanta con el cientifico loco de Sayuri(en realidad la quiere ¬¬,pero se hace el duro)

Sobre los demas tengo el de VVV y Black bird pero no me las lei aun ._. ,es lo que tiene tener muchos vicios xDD

El manga de Ray y Mar ni idea,pero he visto los animes de ambos,y el manga de Ray puede caer,el de Mar ni loco ¬¬ que hasta que no llegan a las partidas Finales y sale el padre y demas es un poco simple y avanza pero sin nada impresionante.

Por cierto como te digo siempre,que SUERTE tienes con leer de gorra ¬¬,yo encima si convenzo algun amigo para que se compre manga va el gili y se compra los mismos que yo T_T

Ale xaou!!

Yer dijo...

Si que has leido...a ver, pr partes.
Me he quedado como tu en Venus Vs Virus, no sé si se les está yendo mucho la olla.
Kobato, es entretenida, pero no sé, yo no le veo eso tan especial xddd
MAR..un shonen hostias como el quemás típico pero entretenido.

Nerya dijo...

jeje a mi tb me encantaria Life mensual, si es que se me hace larguisima la espera entre tomo y tomo xD

Warsman00 dijo...

La de Bleach es la mejor portada que han hecho hasta el momento, el tomo esta muy bien, Byakuya ruls xD

El de Life aún no lo he leído, pero veo que la psicopata de Manami sigue liándola, esta fatal de la cabeza xD.

Mar es un shonen muy normalito, no esta mal xD.

Unknown dijo...

Uf!! yo vi la peli de battle Royale y me encantó!!! quería comprar el manga...pero lu fui dejando comprando otras cosas y al final nada...pero me encantaría tenerlo! de hecho si lo pillara de segunda mano! seguro que me hago con él ^_^!!!!.

Mar la vendí...la tenía completa pero a partir del tomo 9 hasta el final se vuelve taaaaan repetitiva T_T!!!!!