Compras 20/04

|
Sí, este post sale con 5 días de retraso =P. El martes era mi día libre y como mi otro día libre es hoy, precisamente hoy un día en el que Nostromo no está abierto (y tampoco creo que fuera porque la verdad es que en el trabajo "n´os l´an metio doblá" estos días, que cansancio de gente y de Feria por dios! Aunque también puede influir que este fin de semana me acosté a las 4:30 (jueves), 7:30 (viernes) y 4:00 (ayer)). Pero bueno, pelillos a la mar (?) y esto fue lo que me compré, poca cosa (me quedé con ganas de BR pero... no estaba! ò_ó)





  • Secretos del Corazón #6: otro tomo más de uno de los pocos shojos que no me han defraudado (todavía). Me encanta la portada, aunque eso de las frases que ponen junto a cada uno no me gusta, actúa de spoiler y afea la portada.
  • Claymore #7: y con este ya me puedo leer 5, 6 y 7 del tirón, mejor así luego no me quedo con tantas ganas del siguiente ^^ Creo que en esta saga se libra uno de los combates de Claymore que más me gusta, Claire contra la nambá for Ofiria (Ofelia, u Ophelia?)
  • Amasando Ja-pan! #5 y #6: me está gustando mucho esta serie, cosa que se ve bastante clara por el ritmo que llevo comprando los tomos xD ya por el 6, un poco más y rebasa a Kaizo!
Ya veis, poca cosita, nada más que 4 tomos, que estamos a final de mes xD A ver qué dias me dan de la semana que viene y arrasaré con todo! Jo jo jo
¡Saludos!

5 comentarios:

Yer dijo...

¡Menos bolleras con espadas y mas Kaizo y Japan xdd he dicho!!
Coñas aparte, no te me olvides de Kaizo, y animo con el pan , que da hambre xdd
y Secretos del Corazon tambien me encantó^^ Ya veras!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, espero que secretos del corazon no te defraude. A ver si Claymore la continuo algún día y Amasanda Ja-pan es genial.

Oberon dijo...

Antes de na,que yo sepa el jueves y el viernes no son fin de semana xD,pero bueno yo conozco gente que desde el lunes ya son fiestas xDDD

Si que te ha dado fort con la mierda de "amasando-Pan" ,yo demasiado hice con verme el anime,que ahora mismo ni me acuerdo si lo vi entero,y mira que es raro,porque todo lo veo hasta el final.

Pd:Se me hace mas raro ver las primeras portadas de Claymore,aunque al ritmo que vas de compras(derroche) en na llegas al ultimo tomo sacado xDD

Pd_2:Luego soy yo el que no duermo,anda y veste a kagar!! Juerguista!!! que encima no habras habras tenido ni "chocolate" ni me habras conseguido una firma de Marisa Jara xDD

Xau!!!

Unknown dijo...

Kyaaaaaaaa! comienzas a encaminarte a la gran parte de secretos del corazón >_<!!!!!!!!!!!! prepara clinex!

Warsman00 dijo...

No veas el ritmo que llevas con Yakitate, a este ritmo dentro e poco ya la tienes acabada xDDD.