¡Por fin!

|
Si, lo sé, está semana me he pasado xD Pero no me esperaba que salieran novedades Norma esta semana! Y claro, no podía dejar a Kobato o Fairy en la tienda... y menos a Life! (cuanto tiempo esperando un tomo nuevo, para luego leérmelo en 15 minutos =_=). Y cuando ví la novela de Haruhi ya fue un "apaga y vamonos" xD
Esto fue lo que compré esta mañana:




  • Secretos del Corazón #5: poco a poco continúo este manga. No me engancha demasiado, en el sentido de que no tengo la necesidad imperiosa de seguir leyendo, pero es un buen shojo =)
  • Claymore #5 y #6: dos tomos más para la colección. Me encanta este manga!
  • Fairy Tail #10: y a partir de aquí los tomos son mensuales! La única serie que tengo mensual así que tampoco es gran cosa, lo malo será cuando estemos a la par con Japón...
  • Gantz #14: un tomo más de esta obra tan enganchante
  • La melancolía de Haruhi Suzumiya: ¡POR FIN! qué ganas de tenerla, de tocarla, de leerla (esto último todavía no)
  • Kobato #3: otra preciosa portada de esta monada de manga. ¿No os parece que con cada tomo que pasa Kobato está más cerca de la "cámara"? Si no, mirad las tres portadas consecutivas.
  • Life #7: que ganas!!! No me puedo creer que este manga no venda. Lo peor, la periodicidad a partir de ahora =/
  • Mushi-shi #4: voy a toda pastilla con este manga... ya por el tomo 4! Y solo me leí el 1, para que luego me decepcione (espero que no)

Me quería comprar el 13 de Battle Royale pero no estaba en la tienda, así como ninguno más de este manga, por lo que no me quedó otra que encargarlos (no me quedo yo sin saber como termina! ò_ó).
¡Por fin es viernes! x3

9 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Si te gustó el anime de Haruhi la novela te va a encantar, y si no, pues también... ^^

Warsman00 dijo...

Aún no te has leído los de Mushishi y te estas comprando más mangas (en general?? xD), que peazo lista xD. Yo quiero leer el de Wild Life *.*

Anónimo dijo...

¡Pedazo de compras! *¬* qué envidia... de la sana xD
De tus compras sobre todo le tengo muchas ganas a la novela de Haruhi ^^ me gustó mucho cuando la leí en su momento y ahora que por fin la han editado, no me la quiero perder por nada del mundo xD.

FT mensual... uf xD

Unknown dijo...

Dioxx!! ultimamente estás que no paras con tanta compra >_< yo estoy deseando de que salgan las novedades de Mayo asi que me esperaré a comprar las novedades de Mayo!!!.

Decirte que a mi Secretos del corazón, fue a partir del tomo 5-6 sobre todo ya en el 6 hasta el final en el que me enganchó tremendamente!!!! no pude parar hasta el final!!! a lo mejor te pasa a ti también :P!!!

Javi dijo...

Secretos la tengo parada en el 3 desde que tengo consciencia xDD
Claymore tengo ganas de empezarla, pero antes tengo que acabar unas cuantas series.
Y de FT sigo por el 5 (de préstamo), tampoco es que me encante :S
Haruhi espero que te guste y te compres las demás, porque mola xD
Kobato es una monada, pero... es una serie menor de CLAMP, espero que la terminen y que se pongan con otra serie que tienen parada, o quién sabe... con una nueva x3
Life es otra que quiero empezar, pero si los tomos se leen en 15 mins... gastar 7'50 duele. T_T
Y Mushi-shi es genial. Este tomo lo tengo pero aún no lo he leído, eso sí, el 3 ha sido el mejor de los 3 primeros xD

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo hoy tambien he comprado los nuevos tomos de life y fairy tail.

Nerya dijo...

yo tb me consegui life 7! Y me lo lei en un dia... XD

Jessy dijo...

Uaaa!!!!!!!
El tercero de Kobatooo!! >.<

Shuka dijo...

Yo solo cogi el diez de Fairy Tail XDD, no habia mucha money, y antes de dejarla tirada y que se me convierta mensual prefiero tenerla un poco al dia XDD. Con las nuevas periocidades de Norma, se intentara coger el ritmo en Life XDD, y Kobato no hay prisa, hasta dentro de adivina cuanto no sale el cuarto tomo XDD.