Torneo de portadas!

|


Otro Domingo más de portadas! Esta semana tenía pensado un manga que es de una autora de la cual me encanta su dibujo, que trabaja para la Shonen Jump y que tiene una obra licenciada en España que me encanta, aún con lo larga que es. Supongo que ya sabreis a quien me refiero. Pero este no es su manga principal, si no uno que ilustró entre 2007 y 2008 y que fue recogido en 4 tomos.
Su nombre es... Hatsukoi Limited!!! Y como ya os habreis imaginado algunos, de Mizuki Kawashita, autora también de Ichigo 100% o Anedoki. No, no busqueis qué editorial tiene esta obra porque está inédita en nuestro país (y mira que son solo 4 tomos y la historia es muy mona) pero eso no me impide ponerla en el torneo y menos siendo una serie ya cerrada, jo jo jo =D
El título de esta obra viene a significar algo así como "Primer amor limitado". Lo de limitado no sé a que viene pero lo de primer amor se ajusta perfectamente a lo que nos muestran sus páginas. Las historias de varias chicas que son amigas, conocidas (o algunas que ni se conocen)... que empiezan a tener un primer amor, las historias poco a poco se entrelazan teniendo un final en el que coinciden varias de las historias principales. Pero tampoco se deja de lado a las secundarias, aportando todas un granito de arena a la historia.
Yo lo leí hace tiempo y aunque al principio me dió la sensación de que le faltaba algo a la historia, me terminó enganchando y encantando el final ^^ Y por supuesto tiene el dibujo de Kawashita que en esta obra está todavía mejor si cabe que en Ichigo y es una preciosidad *_*

Aquí os dejo las cuatro portadas:



Yo estoy con la duda de cual votar, me gustan la dos y la tres xD
Bueno, ya sabeis, espero vuestros comentarios, peticiones y votos ^o^


--------->26/04/10

Y la portada ganadora es la número 2! Donde tenemos a la chica "lolita", Enomoto, en una posición un tanto incómoda diría yo. La verdad es que también fue mi personaje favorito y el que más evolucionó, eso junto con la chica morenita ^^ Una preciosa imagen, si señor! Aqui os la dejo:



15 comentarios:

Miya dijo...

Yo tmb estoy entre la 2 y la 3 xD pero creo que voto la 3 pq me gusta más la expresión de la chica, la 2 es muy lolita... xD

Jesús T. chusetto dijo...

Como Enomoto es mi favorita, voto por la portada del tomo 2... ^^

jota-chan dijo...

me quedo con la ortada del tomo 2, es la que mas me gusta.

Jessy dijo...

Aunque me gustan todas las portadas, escojo la 3*.*

Javi dijo...

El dibujo de esta mujer es genial, aún tengo pendiente comprar Ichigo, pero como es tan larga... xD
Me quedo con la 3ª!!

Oberon dijo...

Joes,desaparezco unos dias y pones mil entradas,menos mal que estas falta de tiempo xDD

he flipado por cierto con tus compras,mas que nada,porque miro y en menos de 2 semanas te has comprado la vida en verso,(como soy de numeros he calculado asi por encima,como me digas que encima aparte de esto te compras ropa y "potigues" voy a dudar un poco de tu trabajo y pensar en otra cosa xDDDD)eso si,mangas de calidad,como Gantz y Claymore,Secretos del Corazon ,por decir unos,ahora solo te falta Air Gear y tu Mangateka sera igual que la mia casi xDD

bno,que me lio,las portadas son todas geniales,ademas es un manga que me he leido hace poco,ahora quizas me vea el anime,la verdad es que no se cual elegir,me gustan todas,pero creo que la 3,que es morena xD,me pueden mucho,y si no encuentro en el "mercado" de estas siempre "compro" pelirrojas,aunque tu ya lo sabes xDD

Ales,que no te "violen" mucho por la feria! xDD (dios que mal suena eso por dios!!,luego dicen que no hablais raro,NO,que va)

Dew!!!

Shuka dijo...

Opino como Oberon, me piro en el finde y me encuentro con una burrada de entradas XDD. No sabia de la existencia de este manga XDD, el dibujo me encanta, tal vez lo empieze a leer, y encima es corta :P.

Tambiend dudo entre la dos o la tres XDD, pero creo que me quedo con la dos, me encanta los pedazo ojos que tiene.

Yer dijo...

Por mi que no se maten a licenciarla que no es gran coas, estoy viendo el anime y no pasa d normalillo^^

Anónimo dijo...

Esta autora tiene un dibujo excelente, pero sin embargo sus mangas no me llaman mucho :/ porque tengo entendido que son todos ecchi.
Me gustan mucho las portadas, aunque la que menos la 3. Yo voto por la 1 ^^

yue_sayuri dijo...

Esta serie tiene un excelente dibujo, tanto en las portadas como en la obra en sí, ya que Mizuki Kawashita hace un gran trabajo ilustrando ^^ Lástima que no le dieran un par de tomitos más a la obra... Nuestro voto para las dos!

Warsman00 dijo...

Como me gustaria que trajeran este manga y encima cortito xd.

Yo he votado por la 2 xD

Nerya dijo...

La que mas me gusta es la 2, votada!! ^-^

Unknown dijo...

No me gustó nada su obra publicada en españa...otro shonen harem mas...eso si, me gusta mucho su dibujo y la portada 2 es preciosisisma!!!!! voto por esa!!

otakupsx dijo...

es un buen manga por este lado del charco ivrea la edito aunque todavia no la termino y me gusta la portada numero 1

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooo pos a mi me gustan la 2 y la 4 pero creo que votare la cuatro jujujuu
Nus vemus x aki wapiiii cuídate y bexiiitus by Alex_chan