Compra Yazawera

|
Otra obra terminada! Que bien, que subidón da terminarlas (aunque hay que hacer su reseña y blabla xD), cortita pero costosa de la aclamada Ai Yazawa. Qué tochacos, me pregunto cuanto me costará terminarme esto xD



Las portadas me gustan más que las de Gokinjo, en colores pastel son una monada, a ver que tal está este manga porque a mi Gokinjo me en-can-tó.

Por cierto me interesa saber vuestra opinión, me recomendais algunas de las novedades del Salon del Comic de este año? Estoy dudando entre 3: Eres mi mascota (me leí dos capitulos por net y la verdad es que no me gustó demasiado...), Chico Secreto, Futuro efímero (Shimako no me suele gustar pero no me acuerdo donde demonios leí, hace tiempo, que es uno de sus mejores tomos recopilatorios o algo así, ¿o me lo he imaginado? =S), Evangelion (esta es la que menos seguridad me da, pero son solo 4 tomos, ¿no? y es shojo o seinen? de qué va?)
¡Saludos!

11 comentarios:

Nerya dijo...

A mi es que de las novedades no me atrae nada de nada...

Respecto a No soy un angel, no creas que cuesta leerlo aunque sea tochos! Está genial! Por lo menos para mi esta siendo un placer ^-^

Moe_Roronoa dijo...

De Eres mi mascota me leí unos cuantos tomos y me enganchó una barbaridad. A mi me gustó. Eso sí, el dibujo es "peculiar".

yue_sayuri dijo...

A nosotros No soy un ángel nos ha gustado que Historias de un vecindario, a ver que opinas tu.

Sobre las demás que mencionas solo hemos probado con Eres mi mascota y está bastante bien, a ver como sigue.

Shuka dijo...

Otra de las que quiero hacer :P, pero siempre me duele ver los 13 euracos, pero son tochos eso ni se niega XDD.

De las nuevas novedades nose :S, no soy muy de shojo, y de las que mencionas, por empezar... compraria evangelion, pero al ser trimestral tampoco tengo prisa XDD. (dilema universal).

Yer dijo...

Si tienes la imperiosa necesidad de empezar una obra del Salon del Comic Novedad, t aconsejo Eres mi mascota. Si te da =, no empieces nada...

Bambú dijo...

Yo también tengo ya toda la colección completa de No soy un ángel, pero no he leído ningún tomo todavía, espero que me guste XD

Javi dijo...

A mi Tennai me ha gustado mucho más que Gokinjo Monogatari. Lo cierto es que al principio veia horroroso el dibujo antiguo de Yazawa, pero ahora lo prefiero mil veces al moderno!!
Espero que lo disfrutes como yo ^^ (Me falta el último tomo por falta de dinero, pero este mes cae fijo)

Warsman00 dijo...

A mi está pareciendo muy normalito este manga, me gustan más las obras más actuales de la autora, me falta leer el último tomo por eso xD.

yo no empezaria más series xD.

Unknown dijo...

Tengo unas ganas de tener el tomo 4 de esta obra ya en mis manos!!! ^^. Respecto a lo que comentas de las novedades del salón...aún no les he podido echar un ojo, pero mi hermana se va a comprar Mi mascota XD y yo si le dan muy buenas opiniones puede que pruebe con el manga de 5 tomos de la autora de full meta achemist (he olvidado el nombre ahora mismo) XDDDD. Un besito!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué envidia ^^ tenemos ganas de probar con Ángel... a ver si nuestra hermana hace como tú y se compra la serie de golpe xD aunque lo dudo.

Sobre las novedades, nosotros de las que nombras no vamos a comprarnos nada ahora, aunque el de Evangelion caerá en un futuro. Se supone que es shôjo, pero parece contar con un estilo más shônen, con acción y eso.

Saludos!

yue_sayuri dijo...

Da un gusto acabar obras xD Esta serie tiene unas portadas muy chukas *.* Una obra 100% yazawa

En cuanto a las novedades, nosotros nos hemos empezado Eres mi mascota, y no está mal este primer tomo. A ver como sigue ^^