¿Quien me toca los cojones?

|

Bueno, como ya sabreis ayer mismo Binilla me pasó un Meme de su propia cosecha y como la gente se ha dado mucha prisa en hacerlo yo no quería ser menos, que si no (me conozco) no lo hago hasta dentro de 5 meses, lo menos.
Muchas gracias a Binilla por este curioso Meme, en el que hay que decir ni más ni menos que 20 cosas que te toquen los cojones pero bien. Yo la verdad es que ultimamente no estoy muy cabreada con nada en particular así que para decir 20 he tenido que pensarlo bastante, pero bueno, he aquí el resultado.
Muchas gracias a Binilla por pensar en mí y pasarmelo, gracias nena! ^^

Las reglas son éstas:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


1-La gente falsa (como siempre digo: si tienes algo que decir me lo dices a la cara)

2-La telebasura. Bueno, la televisión en general. Para las pocas series buenas que echan, ponen muchisimos anuncios y los telediarios... no los veo porque todo lo que pienso al verlos es: "el mundo se está llendo a la mierda" "la gente está muy loca" "si quieres morir hazlo tu solo, no te lleves a tu mujer por delante" "esa persona estaría mejor muerta" etc etc así que para rallarme prefiero no verla...

3-Los toros (morios todos, toreros hijos de puta - lo mismo va para todos aquellos que maltratan a los animales)

4-La semana santa (putos fanaticos)

5-El tabaco (en especial la gente que fuma en establecimentos, menos mal que no se podrá hacer dentro de poco, que felicidad *_*)

6-Los niños. Babosos, malolientes y crueles. Y los que se ponen a berrear en un restaurante y los padres pasan de ellos? Pero que me estas contando?? O los que llevan los carritos de los crios a lugares donde no deberian y encima se enfadan y despotrican si no les dejas pasar... anda y que os den!!

7-Que las Clamp hayan dejado sin acabar X

8-Que tener una pareja signifique estar encima de ella todo el día. De niños vale, pero con los años una se vuelve independiente y algo así toca los cojones.

9-Que por ser mujer la gente piense que te tienen que gustar los niños.

10-Las bodas, bautizos, comuniones y cenas familiares.

11-El precio de los mangas

12-Que los americanos se crean lo máximo ¬¬

13-Las personas mayores que siempre dicen "la juventud no nos respeta" y cosas por el estilo. Pero luego son ellos los primeros que no respetan.

14-Todos aquellos que dicen que las mujeres conducimos mal. No es conducir mal, es respetar las señales de tráfico y la velocidad máxima permitida, si ellos quieren ir a 70 Km/h en ciudad, pues ahí que se maten pero que yo quiera respetar las normas de circulación no significa que no sepa conducir.

15-El futbol, los partidos de futbol, los fanáticos del futbol, que hacen que sienta verguenza ajena y rabia, mucha rabia. Y también los futbolistas que son "ay dios mio me ha rozado con el codo, mejor me tiro al suelo y me pongo a lloriquear" ¬¬

16-Los mangas y animes que terminan de manera abierta... tanto tiempo leyendo/viendo para esto!??

17-Que los kilos sean muy fáciles de coger pero muy difíciles de perder... (siempre a dieta, siempre a dieta, que coñazo!!!!)

18-Que la gente no valore lo que tiene, aunque muchas veces yo tampoco lo haga xD

19-Que cuando estoy en Barcelona alguien se ponga farruco y me hable en catalán... ¿me ves cara de entender catalán? xD Tu madre también, por si acaso...

20-Que la gente se lleve 4-6 años estudiando una carrera para terminar trabajando en un Mcdonald.


Y eso ha sido todo. Ahora lo tengo que pasar a 8 personas más, no? A la velocidad a la que se está propagando este Meme no sé si ya lo tendran pero ahí va:

-Yerai de ONM
-Warsman de Jounetsu no Kokoro
-Nerya de Lo pongo porque Quiero
-Chuse de BlogdeChuse 2.0
-Shuka de Dreams.town
-LaWilliams de El Club de las Sebaduras
-KillBoss de KillBoss Blog
-Javi de Rakuen no Tobira

PD. Me pregunto de qué serie será la chica de la imagen, me gusta *_*

12 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Noooo... memes no, que ya lo dije hace como... en la primera entrada de mi blog... xD

Pero gracias por pensar en mi... ^^

Inesuka dijo...

Jajaja, la primera, a saber donde estaba yo en ese entonces xD vamos, que no lo sabía. Pero bueno, la intención es lo que cuenta xD

KillBoss dijo...

Jeje, me a tocado y ahora de donde saco yo tiempo, suerte que mañana tengo fiesta, haber si me pongo XD.

Sobre lo que comentas, en algunas coincido, en otras no.

Te recomendaría que contextualizaras la 19, soy catalán y vamos, si en Barcelona no se puede hablar catalán ya me dirás tu donde, otra cosa es que a dicha persona le digieras que no lo entiendes y siguiera igual, eso ya es mala educación.

Y si no no te vayas a Galicia, que aun es más exagerado y más difícil de entender.

Warsman00 dijo...

Merci por el meme ;)

Es bastante divertido, intentare hacerlo xD.

Yer dijo...

Gracias, pero ya me lo habian pasado, lo haré lo haré^^...

Inesuka dijo...

Killboss, me refiero a eso, o a que de primeras te hablen ya en catalan (sin conocerte), con lo cual tu tienes que decirle, mira que va a ser que no.
A cualquiera le daría coraje ir a una ciudad de tu pais y que te hablen en un idioma que no comprendes, vamos al menos a mi sí ^^

KillBoss dijo...

Ok, igualmente, si uno va a Cataluña y de primeras te hablan en catalán, a mi me parece lo normal, por algo es la lengua oficial, al igual que el castellano, el uso ya es cuestión de gustos.

Yo estuve un par de semanas en Galicia, y solo me hablaban en gallego, el cual me parece bastante más difícil de comprender que el catalán, pero no por ello creo que sea algo que tenga que molestar, si algo no se entiendo se pregunta XD.

El problema son los extremos, ni solo en catalán (o Gallego, vasco o demás lenguas) ni solo en castellano. En fin, este siempre sera un tema delicado de hablar, porque siempre surgen los típicos cazurros con comentarios absurdos, por decirlo de algún modo XD.

PD: Muy de acuerdo con los toros, los detesto, curiosamente aquí en Cataluña se esta debatiendo su prohibición y es asunto de estado, cuando en Tenerife están ya prohibidos y no pasa nada.

Inesuka dijo...

Pero bueno KillBoss que yo no lo decía por ofender a nadie.
Solo que si voy a Barcelona y te hablo en castellano, respondeme en castellano porque catalán pues como que no sé xD pero bueno, solo es en casos extremos no es que se suela hacer ni nada pero mira, a mi me molesta y lo he puesto, ya está, asunto zanjado =)

Lo de los toros.. uff es que me parece una salvajada, me dan mucha pena =(

Nerya dijo...

Hecho!!

Estoy contigo en lo de los mangas abiertos, es una injusticia!!!!! xD

LaEmperatriz dijo...

gracias!! lo haré para mañana, a ver si estoy inspirada xD

Shuka dijo...

gracias guapa!! aunque ahora ando un poco liada con los examenes parciales/finales lo intentare hacer lo mas rapido posible ;)

Unknown dijo...

Gracias por hacer el meme nena!!!! :D me lo he pasado muy bien leyendote!!! te apoyo totalmente en el tema de las mujeres y el saber conducir XDD!!! que rabia me da!!! habrá de todo, mujeres y hombre que conducen bien y otro que mal, pero es un topico muchas veces! aunque he de reconocer que la tipica mama de 35-40 años, o ha perdido la habilidad de saber conducir o nunca supo XDDDD...¿pero las jovenes? si conducimos mejor que ellos!!! jajaja