Torneo de portadas

|


Aunque con un poco de retraso, el torneo de portadas ya está aquí! Esta semana quiero poner una serie que personalmente me encanta, de la que se ha dicho que hay una editorial (si no me equivoco Ivrea) que estaba barajando sacarla, que por el momento tiene 6 tomos pero ya tiene anunciado el número 7 y que (supuestamente) es shonen, publicado en la Shonen Ace. No es muy conocida así que ojalá esta entrada haga que alguien le eche un vistazo.

Deadman Wonderland es una serie atípica, es una serie con altibajos pero es muy buena. Hay que reconocer que tiene momentos que incluso aburren (los capitulos del 3 al 7 más o menos) pero luego se pone super interesante, y la historia y el dibujo solo mejoran, a pasos agigantados.
La historia trata de Ganta Igarashi, el cual estuvo en un terremoto que asoló Tokio hacia 10 años, en el que perdió a su madre. Desde ese entonces, Ganta ha rehecho su vida (tiene 14 años) y se lo pasa bien con sus compañeros de clase, tiene una vida normal. Todo perfecto. Hasta que de repente, un día, un personaje super raro vestido de rojo aparece en su colegio y mata a todos y cada uno de sus compañeros. Cabezas partidas, cuellos cercenados, extremidades cortadas... en este manga no se cortan un pelo, y la cosa solo va a más.
La unica persona a la que "el hombre de rojo" no mata es a Ganta, el cual solo puede ver la masacre cometida. Entonces es inculpado por el asesinato de todos sus compañeros, injustamente, y lo internan en Deadman Wonderland, una prisión muy peculiar... ( y ya no digo más, si os picó la curiosidad, leedlo, es genial!!)

Como ya comenté antes, la serie cuenta con seis tomos en el mercado pero he pillado una imagen en la que muestran la séptima portada (espero no equivocarme y que realmente sea la séptima, pero vamos viene con la numeración y el título... o sea que sí, es la 7ª!!) aunque no sale en una calidad óptima es totalmente visible, es más, es una de las portadas que más me han gustado n_n Aquí os las pongo:



Las portadas me gustan bastante, aunque quizás pequen de sosas, y el detalle de una blanca, una negra, curioso. ^^
Mis preferidas son: la 1, la 2, la 3, la 5 y la 7 (en realidad casi todas xD). Y la que votaré... ni idea xD
Bye~

-------------------->17/05/10

Y la portada elegida por todos vosotros (y también por mí, todo hay que decirlo, pues ha ganado la que yo voté y la que más me gustaba) es la número 3!! Aparte de que me gusta la pareja que hacen (aunque sean hermanos) el dibujo es genial, sobre todo el chico, y los personajes son geniales también. Y mola un montón con el fondo blanco (he dicho alguna vez que las portadas con fondo blanco me pueden? =3). Ahora que lo pienso, si hubiera una portada con mi personaje favorito otro gallo hubiera cantado, pero como no la hay... que por cierto, el personaje es.. (nunca me acuerdo del nombre!!!) bueno, el hombre fuertecito *¬* con el parche en el ojo, me encanta n__n Aquí os la dejo:


13 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

mmm difícil elección. Me gusta la 1, la 6 y la 7. Pero creo que me quedaré con la 6 xD
muy buena serie por cierto

KillBoss dijo...

Esta serie me gusto bastante cuando la empece, pero como pille la publicación fansubeada la deje y ahora hace bastante tiempo que no la he leído de nuevo, haber si la retomo.

En cuanto a la elección de las portadas, ufff que difícil, todas me gustan, aunque supongo que me quedaría con la primera.

Rodrigo Rodriguez dijo...

esta serie la empeze a leer de casualidad hace un año cuando buscaba algo de los dibujantes eureka 7, mas bien de los que hicieron el diseño de personajes y si no me equivoco tambien hicieron el manga es cierto que el dibujo mejora a cada tomo pero la verdad la historia a un no me convence del todo, lo mejor que tiene el manga son los personajes:D y voto por la 2, aun que estan todas geniales.

jota-chan dijo...

me quedo con la numero 3, me gusta bastante, tengo mucha curiosidad por esta serie, me pregunto si la cabaran licenciando.

Yer dijo...

pintaza tiene esta serie,,,a ver que voto....xdd

Nerya dijo...

Me gustan varias portadas! Que indecicio9n!! pero creo... que me quedo con la 3 ^-^

Riku Lupin dijo...

votado!! me quedo con la tercera :P



Y ahora... lo que te comentaba en mi blog, sobre el cambio de ancho. Se puede hacer directamente en el html, no hace falta que cambies de plantilla ni nada, y menos tú que usas de base la misma que yo en mi blog (la mía era la marrón, pero es exactamente lo mismo).
Has de buscar en la edición HTML, primero de todo, en "body", la siguiente parte: "min-width: XXXpx;" - donde estan las 3"x" a ti seguramente te sale un 760, que es el tamaño predeterminado, o algo así. Es el primer sitio que tienes que modificar y tener claro que, en total, el ancho de entrada y el ancho de columna te tendrá que sumar lo que ponga allí. Yo lo tengo, por ejemplo, en 800px.
A continuación, y con el F3 para buscar código similar (das F3, te sale el buscador y allí copias el número que tenías anteriormente de ancho) modificas en todos los sitios donde te aparezca el "total anterior" por el nuevo (en mi caso, como te he dicho, puse 800px) ((en mi plantilla, para guiarte un poco, lo modifiqué en dos sitios más a parte del inicial))

Como has ampliado 40px el ancho total has de repartirlos, estos, entre el espacio de entrada y el espacio de la barra de la derecha. Como a mí el tamaño de la barra de la derecha ya me parecía bien modifiqué, en el código del "#main-wrapper" la parte que ponía "width: 483px;" por "width: 523px;" (sumé 40, vamos XD)
Y ya está, con esta vez, en este caso, es suficiente. Le dí a vista previa, se veía bien y guardé XDDDD


(si quieres modificar la barra lateral me parece que es en la función "#sidebar-wrapper", en donde pone "width: 269px;" - recuerda que has de mantener la suma total a 40px - porque cuenta los espacios de seguridad)


Y... ya está. No sé si me explico bién o si necesitabas que te lo explicara pero... Aquí tienes ;)

Bambú dijo...

Voto por la segunda ^^

Es un manga que no conocía y no pinta nada mal ;)

Warsman00 dijo...

Muy buenas portadas todas, pero me quedo con la 1, es la que me gusta más xD.

Unknown dijo...

De esta tanda la verdad me han gustado todas! pero he votado por la dos ^^!!

Jessy dijo...

Mmm... creo que la 1, aunque me gusta tambien la 6...
¡La 1 y ya esta XDDD!

Shuka dijo...

Llevaba viendo la primera portada en tu columna un a eternidad asique al final tenia que caer XDD.

Me ha llamado el argumento asique igual empiezo a leerla :P. Ahora el voto va para la 6!

Anónimo dijo...

Esta serie me llama mucho la atención y algún día me gustaría echarle un vistazo ^^
Me gustan mucho sus portadas, sobre todo la 1 y la 4.