"Reseña" Toy Story 3

|



A finales de Julio fui al cine con LaWilliams y GentleBellota a ver Toy Story 3 y aunque no soy mucho de reseñas de peliculas... mejor dicho, no soy mucho de ir al cine la verdad es que desde Avatar ésta es solo la segunda pelicula que veo en cines este año xD Que quereis que os diga, pero me parece una estafa... aunque ese es otro tema. Corramos un túpido velo xD

Tenía muchisimas ganas de ver esta película e incluso pasé de leer los comentarios que había por Internet de ella para así poder emocionarme al no saber nada. Y la verdad es que me ha encantado! La primera la ví cuando se estrenó hace bastantes años y salí un poco traumatizada, yo era bastante peque y lo de la cabeza de muñeco cercenada fue mucho para mi xD La segunda la he visto varias veces, la última vez fue a principios de Julio, cuando la echaron por la tele junto con los primeros diez minutos de Toy Story 3, así que la tenia bastante fresquita para el visionado de la tercera ^^

La historia tiene como protagonista a Woody y Buzz, además de otros juguetes, todos ellos pertenecientes a un niño llamado Andy. En esta tercera entrega tenemos a los mismos como protagonistas, Andy se ha hecho mayor y tiene que ir a la universidad, por lo que su madre le dice que tiene que elegir qué hacer con sus muñecos. Andy duda qué hacer con ellos pero al final decide meterlos en el desván de su casa, a todos salvo a Woody, que al tenerle tanto cariño pretende llevarselo a la universidad (...en serio? xD)
Pero la madre de Andy se equivoca y tira a la basura la bolsa en la que estan metidos todos los demás muñecos por lo que éstos se creen que Andy ya no les quiere y deciden irse a la caja que irá a una guardería. Woody les intenta convencer de que Andy no los iba a tirar pero aún así terminan todos en la guardería, donde un oso un poco mafioso maneja todo el cotarro.

Opinión: ¿pues qué decir? me ha gustado mucho! (mejor dicho, nos gustó mucho a todos!) La peli está genial, con una animación muy buena y muchos momentazos de humor (por ejemplo cuando a Buzz le reinician y se pone a hablar un andaluz agitanao ¡¡que gracia!! xD O cuando en los extras le ponen musica flamenca y empieza a bailar con cara de -que está pasando?!- cómo me reí en esas escenas, me gustó el detalle *_*) la verdad es que han cerrado la saga muy bien con esta pelicula.
El único "fallo" (no es que sea un fallo realmente, pero no todo podía parecerme bien) que le veo a la película es que tiene algunas escenas y momentos que no me parecieron precisamente para niños pequeños, vamos que lo pueden ver pero no lo van a entender... y la éscena en la que parece que todo va a acabar MUY mal, que mal lo pasé! T^T E incluso a más de "uno" (no quiero señalar XD) se le saltaron las lágrimas con algunas escenas emotivas de la película.
Pues eso, que es una pelicula genial y que recomiendo encarecidamente, gustará a todo tipo de público y cierra perfectamente la saga de Toy Story ^^

Nota: 9

9 comentarios:

KillBoss dijo...

A mi me pareció un peliculón en toda regla y como bien dices, tiene varios momentos que no son para niños.

Es un film bastante oscuro en algunas partes, pero a la vez muy divertido. Simplemente espero que no hagan una cuarta parte, creo que el cierre es sencillamente perfecto.

Gentlebellota dijo...

coincido en que esta bien cerrada la historia,es muy divertida pero a la vez muy triste vamos que no esta echa para niños demasiados peques.

Miya dijo...

Es que no es una peli para niños, es una peli para los niños que han crecido con Andy, es decir, nosotros xD es más, la he ido a ver 2 veces en el cine, y los niños no se rien en las mismas escenas que los padres, ni se emocionaban ni sentian nada... es normal, la ven con ojos de niño... pero Toy Story 3 es una peli pensada expresamente para toda esa gente que ya no juega con juguetes... para recordar que fue de ellos... muy triste todo, sinceramente, y más después de ver como casi terminan con ellos T_T

Yo lloré en el final cuando Andy se despide de ellos... estabamos Belldandy y la madre de nuestro lado, con el pañuelo en mano... si es que es genial, tiene un argumento muy bueno, y lo del Buzz Andalú fue lo más, casi me muero de la risa (literal xD)

Yer dijo...

La peli en si no creo que sea para niños, sino apra todos aquellos que crecimos con la saga, que ya somos mayorcitos. No creo que un niño de repente empiece a la ver la saga por la tercera peli xDDD

Blue Ferret Staff dijo...

que genial la pelicula!!

Nosotras la vimos en el cine la semana pasada y nos lo pasamos tela de bien :3

El final pues sí, un poquillo más chungo de la cuenta, pobres niños que estaban en el cine xD

LaEmperatriz dijo...

A mi me encantó, aunque había muchas situaciones tristes o de tensión(!!!), pero el final lo dejaron muy bien cerrado que es lo que importa.
Impresionante la parte de Buzz andaluz xDDD qué arteeee! no me pude reír más.

Tenemos que ir otro día al cine todos juntos ^^

Nerya dijo...

La verdad es que fui al cine sin esperarme gran cosa por lo que mis expectativas fueros sobrepasadas!! Me encanto!! Reí!! Llore!!
Creo que me lo pase mejor que cualquier niño de la sala de cine xD

Anónimo dijo...

No paro de leer opiniones muy positivas sobre esta película. Como de la 2 apenas nos acordábamos, nos la volvimos a ver hace poco para poder coger la 3 con más recuerdos de Toy Story xD.
Espero no hacerme expectativas demasiado altas >.<

¡Saludos!

Shuka dijo...

Me encanta la imagen de Buzz que has subido OLE! XD pues como COke-kun, solo leo reseñas positivas y las ganas de verla van en aumento! *^*

quiero ver Toy Story 3!!