Comentando mangas Vol. 2

|
Pues aquí estoy. Esta es la entrada que todos estábais esperando (más quisiera yo xD). Preparados para que comente los regalitos de principios de mes? Pero antes un cosita: Dagan me ha pedido que le excuse por no aparecer mucho por aquí, pero es que se ha puesto a trabajar y no tiene tiempo pa na. Yo queria mantener mi blog bonito y por eso no trabajo... xDD es coña, es que no encuentro nada en este pueblucho asqueroso donde estoy pasando las vacaciones T_T Ay, la crisis...

Bueno, mejor paso a comentaros lo que me parecieron los mangas:



  • HISTORIA DE UN VECINDARIO, nº 2: La edición sigue siendo la espectacular que ya vimos en el primer tomo, pero la historia, en mi opinión ha pegado un buen subidón. La primera mitad del tomo ha seguido muy en la linea del anterior, con la historia de Mika y Tsutomu, pero la otra mitad se ha despegado un poco de la relación entre ellos dos (que ya era hora) para irse por otros derroteros. La verdad es que me ha hecho llorar un poquito, la historia es algo común (lo del padre y tal) pero no por ello menos triste, y lo de la madre también me tocó mi fibra sensible . Espero que la historia siga así, y se mantenga.
  • KIMAGURE ORANGE ROAD, nº 1: Me esperaba algo más de este tomo. Me ha gustado, pero no se, he notado que le faltaba algo, pero como a partir del tercero pega una mejoría, tampoco es algo que me moleste mucho. Me han gustado los personajes, me parecen trabajados y te quedas con ganas de saber qué pasa con el pasado de Madoka. También me gustan mucho las hermanas de Kyosuke y el mismo Kyosuke, ademas de que me ha encantado que metan magia en una historia más bien costumbrista como ésta. Eso si, a Hikaru la odio, no mucho pero sí un poquito. Más tonta y palurda la chica no podía ser, no? y siempre en medio... *ganas de matar aumentando* xD
  • KIMAGURE ORANGE ROAD, Nº 2: La historia sigue su curso, Kyosuke y Madoka se quieren (porque se nota!!) pero no hacen nada porque está Hikaru en medio. Hay una cosa que me toca la moral en este manga: que los capítulos son autoconclusivos. Es algo que no soporto en un manga, aunque la historia me guste mucho. Me pasaba lo mismo con Midori no Hibi, pero que se le puede hacer? u_u
  • KIMAGURE ORANGE ROAD, nº 3: En este tomo la historia empieza a gustarme más, sobre todo desde que entra en escena el primo de Kyosuke, Kazuya, que intenta poner un poco en orden los sentimientos de los tres (mas bien de los dos, porque Hikaru no se entera de nada).
  • KIMAGURE ORANGE ROAD,nº4: También me gusta la prima de Kyosuke, Akane que aparece en este tomo. La verdad es que toda la familia de Kyosuke es la leche xD, y me gustaría saber de dónde o de quién porceden los poderes, porque parece que el padre de Kyosuke no los tiene.Me da coraje Kyosuke, porque está jugando a dos bandas, aún sabiendo que a quien quiere es a Madoka, pero bueno, es lo que tiene la adolescencia xD.

Bueno, en resumen, Kimagure Orange Road me ha gustado bastante aunque tiene algun punto que no me gusta. Lo recomiendo si te gusta las comedias románticas con un poco de magia.
Es muy al estilo de Ichigo 100%, tanto que las portadas de los primeros tomos de las dos obras tienen parecidos y todo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado KOR ^^. A ver si nosotros podemos continuarla pronto, que me apetece ver al primo >.< de la prima si que no me acuerdo xD aunque seguramente cuando la lea caiga.
El de Vecindario todavía tenemos que leer el 1 T.T