Compras!!

|
Por fin!!! Estoy en Sevilla por fin, que he tenido que venir un par de días para echar la matrícula para el próximo año, y ya de paso me he acercado a Nostromo para pillarme las novedades de Junio que no podía comprar en la playa T_T.
Han caído 6 tomitos: un seinen, tres shonen y dos shojo.




  • Del cielo al Infierno, nº 19 (la portada de este tomo es genial, y la del anterior tmb, me encanta como dibuja Oh!Great *0*)
  • Negima!, nº 22.
  • Fairy Tail, nº 5.
  • Apocalipsis en el Instituto, nº 4.
  • Otomen, nº 5.
  • Uwasa no Midori-kun, nº 6.
No sé si en Agosto me podré acercar a Sevilla, con el calor que hará mejor ni intentarlo xD. ¿Sin manga nuevo hasta Septiembre? u_u

2 comentarios:

Oberon dijo...

Es que Oh Great es Dios!! *.* xDD
Yo tambie me hice con ese, el de Apocalipsis y Fairy Tale.

Muy buenas compras,espero que no pases mucho calor,poque yo este verano lo estoi psando fatal xDD.

Xaoo

Yer_Soul dijo...

Argh cada vez ke veo la portada de Uwasa me acuerdo de las ganas que tengo de leerlo!! A VER SI ME LO PRESTAN YA^^!!