Compras!!

|
Por fin!!! Estoy en Sevilla por fin, que he tenido que venir un par de días para echar la matrícula para el próximo año, y ya de paso me he acercado a Nostromo para pillarme las novedades de Junio que no podía comprar en la playa T_T.
Han caído 6 tomitos: un seinen, tres shonen y dos shojo.




  • Del cielo al Infierno, nº 19 (la portada de este tomo es genial, y la del anterior tmb, me encanta como dibuja Oh!Great *0*)
  • Negima!, nº 22.
  • Fairy Tail, nº 5.
  • Apocalipsis en el Instituto, nº 4.
  • Otomen, nº 5.
  • Uwasa no Midori-kun, nº 6.
No sé si en Agosto me podré acercar a Sevilla, con el calor que hará mejor ni intentarlo xD. ¿Sin manga nuevo hasta Septiembre? u_u

2 comentarios:

Oberon dijo...

Es que Oh Great es Dios!! *.* xDD
Yo tambie me hice con ese, el de Apocalipsis y Fairy Tale.

Muy buenas compras,espero que no pases mucho calor,poque yo este verano lo estoi psando fatal xDD.

Xaoo

Yer dijo...

Argh cada vez ke veo la portada de Uwasa me acuerdo de las ganas que tengo de leerlo!! A VER SI ME LO PRESTAN YA^^!!