I"s en formato Kanzenban!

|



Este manga, creado por Masakazu Katsura, está licenciado en España por Planeta (planeta love >_<) en quince tomos. Parece ser que por fin van a traer la edición kanzenban que cuenta con 12 tomos.
Yo, encantada ^^ porque me vi las Ovas y me gustaron mucho pero nunca me animé a comprarme el manga, así que si sacan esta edición estará en mi estanteria seguro! Solo espero que si la sacan para el Salon del Manga ya haya terminado alguna de las dos series "caras" que colecciono: KOR e Historia de un vecindario, porque sino vaya ruina xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hace años lo leí via scans y mas kanzeban nooo que son mu caros XD yo de momentos descartado!

Oberon dijo...

Yo lo tengo en tomos y esta chulisimo,que se puede esperar de alguien tan bueno como Katsura,es uno de mis favoritos *.*

Compratela que seguro que te gusta,el dibujo es buenisimno y la historia mas

Xaoo!!

Anónimo dijo...

Tenemos el primer tomo y creo recordar que no nos hizo mucha gracia, así que no nos compraremos la kanzenban.