Reseña Anime ~Nodame Cantabile: Paris-Hen~

|

Otra reseñita al canto, es que estoy ultimamente que no paro de ver anime, hay que ver lo que hace el aburrimiento xD.
Hoy toca la segunda temporada de la famosa Nodame Cantabile, tan famosa es que no me voy a molestar ni en presentar a los personajes, cosa que normalmente hago en las reseñas. Pero es que Nodame y Chiaki yo creo que son bastante famosos ya xD.

Este anime, como ya sabreis viene del manga de Tomoko Ninomiya llamado Nodame Cantabile. El anime cuenta hasta el momento de dos temporadas: la primera llamada simplemente Nodame Cantabile y la segunda es la que hoy voy a reseñar.

En esta temporada nuestros protegonistas se van a estudiar a Paris, Francia, quedandose en la residencia propiedad de la madre de Chiaki. Este comienza a realizar audiciones para poder alcanzar su sueño de ser director de orquesta (se dice asi?) para poder acercarse a sus idolos Sebastiano Viera y Franz von Stresemann, ambos famosos directores de orquesta y mentores de Chiaki.
Por su parte Nodame empieza a estudiar en el conservatorio con el profesor Auclair (que fue el que la recomendo en la primera temporada para ir a Francia) para pulir su innato talento con el piano. Ambos conoceran a varios y pintorescos personajes aparte de encontrarse con personajes de la primera temporada como por ejemplo Kuroki (oboe).




Opinion: esta temporada me ha gustado un poco mas que la primera, que tambien esta genial. Pero en esta me ha gustado ver que Chiaki le coge más cariño a Nodame y la trata mejor (en la primera la trataba como el culo a la pobre y yo me ponia de los nervios xD), incluso habiendo momentos pastelosos y besuqueos varios entre los dos (kawaiii xD). Tambien me gustan mucho los nuevos personajes aunque a Tania la odié en el primer capitulo (creia que le iba intentar quitar a Chiaki). Mis capitulos favoritos fueron los de la pelea de Nodame y Chiaki, que se empiezan a pegar unas ostias impresionante así porque sí pegando saltos al más puro estilo Tekken xD pero al final terminan to monos o la parte del recital de Nodame, cuando Tania toca una cancion de Mozart que me encanta (Sonata para piano en A menor, por si a alguien le interesa). En resumen: es una serie altamente recomendable, te ries un monton y las partes de música son insuperables. Todo el que haya visto la primera y le haya gustado esta obligado por mí a ver esta xD.

Nota: 8,5

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Wooooooooooh!!! Yo estoy leyendo el manga y acaba de empezar la saga de París... y ya me encantaaa!!*o* Nodame es genial esté donde esté!!xDDD El otaku francés es demasiado! Me río un montón con él!*o*

Yer dijo...

Si es que la vida sin Nodame sería mucho mas triste^^

Unknown dijo...

Dicen que el anime es muy divertido, y le habeis dado buena nota, pero yo me resisto a verlo, con la esperanza de que cuando tenga un poco mas de dinero, poder hacerme con el manga :D