Animes abandonados Vol. 2

|
Este anime no me gusto nada, lo deje a los catorce capitulos y eso que era bastante famosillo...
Es de Arina Tanemura y se creo a partir de un manga shojo llamado Full Moon Wo Sagashite.

Sinopsis:

La historia trata de una chica de doce años llamada Kouyama Mitsuki que tiene cancer de garganta pero no se quiere operar. Ella sueña con ser una Idol para poder reencontrarse con su amor de la infancia Eichi Sakurai, el cual se fue a U.S.A para cumplir su sueño de ser astrónomo.
Pero un dia irrumpen en su habitación dos shinigami, Takuto y Meroko a los cuales se les escapa delante suya que solo le queda un año de vida, por lo que ella decide hacer una audicion para aprovechar el poco tiempo que le queda de vida. Pero no tiene la edad requerida, asi que Takuto la ayuda convirtiendola en una chica de 16 años.






Bueno, por lo que he podido saber el manga y el anime son muy distintos. Supongo que el manga será mejor, estuve a punto de pillarmelo hace un año pero me dije: voy a ver primero el anime a ver si me gusta y me llevé un chasco enorme T^T.
El anime tiene 52 capítulos, de los que solo pude ver 14, porque llegó a un nivel de tonteria y verguenza ajena que no pude soportar xD
Las canciones no estan mal y la animacion ni fu ni fa (aunque el dibujo del manga sí me parece bonito). En realidad es normal que la niña se comporte como tal pero..tiene que ser tan ñoña y tontita? Uff es que no puedo con los personajes así y menos si son las protagonistas.
En resumen, que no creo que termine de ver el anime pues no me gustó nada y tampoco creo que si el anime me gustó tan poco me guste el manga...o quien sabe...¿Me lo recomendaríais?

7 comentarios:

Mariposa dijo...

el anime no lo he visto, pero el manga si lo tengo y me gusta mucho, es bastante triste aunque tiene sus puntos comicos, a mi me gusto bastante

Yaichi dijo...

el anime es una cagada!xDDD yo me lo vi y también lei el manga, y me encatóooo!!*o* el manga es genial, de verdad!!xDDD

Yer dijo...

Yo es que el anime lo deje en el cap. 4, q sosadaaaa
aunq dicen que el manga es mejor^^

Belldandy dijo...

El manga es muy bueno, de hecho diría que la mejor serie de Arina Tanemura (no soy la única que lo cree). El anime es un bodrio infumable para niñas tontas, ni más ni menos. Así que sí, te recomiendo comprar el manga =)

Javi dijo...

Yo no me he visto ni manga ni anime, aunque se de una que tiene el tomo 1, a ver si me lo deja para ver que tal xD

Oberon dijo...

Nada ni idea xDD,no he visto ni el anime ni el manga,pero vete tu a saver que con esos nombre luego miro y son de esas series que me descargo veo el capitulo 1 y ahi se quedan en una carpeta para toda la vida xDD

Anónimo dijo...

Yo solo me lei un par de capis del manga y me parecio divertido ^^ aunque nunca me animaré a ver el anime xD