Anunciado Fable 3!!!

|


Desde al GamesCom 09 y la conferencia que Microsoft ha dado hace un ratito nos llega un trailer que confirma el comienzo del desarrollo de Fable 3.

Para quien (desafortunadamente) no sepa que es la saga Fable, es una saga de juegos de rol en tiempo real, donde tenemos un personaje al que controlamos a lo largo de su vida y tomamos la decisión de su futuro, pudiendo convertirte en héroe, villano, casarte, tener hijos, comprar viviendas, alquilarlas, trabajar en múltiples oficios, cazar, tener mascotas, comprar comercios, ser infiel a tu pareja....y todo a lo largo del enorme mundo de Albion.

Después del éxito de Fable 2, en el que el mundo de la magia había practicamente desaparecido quedando muy pocos vestigios de ella, el Fable 3 controlaremos directamente al hijo de nuestro personaje de Fable 2 en un Albion ya metido en la era industrial, exactamente 50 años del juego anterior.
Os recuerdo que en Fable el mundo cambia, las ciudades crecen a lo largo de los años que van pasando durante el juego, asique en estos 50 años, Ciudades como Bowerstone ahora están llenas de tubos, fábricas y demas pruebas de la industrializacion. El deber de nuestro "heroe" es el de crear una revolucion y derrocar al malvado rey que gobierna. Después podremos convertirnos en Rey de Albión, administrar tu pueblo, juzgar criminales....

No se vosotros, pero yo despues de jugar a Fable 2, en cooperativo inclusive con Inesuka, y despues de habermelo pasado taaaaan biendestruyendo ciudades y causando terror en los ciudadanos...no me pienso perder esta entrega!!!!

Aqui el trailer



8 comentarios:

Nerya dijo...

¿Y hay que pagar por jugar? ¿O es gratuito?

Dagan dijo...

El juego, como la entrega anterior sale para Xbox 360 con posibilidades de que tambien vea la luz en PC. Y de precio, obviamente no es gratuito xD costara sus 60 eurazos por lo menos como Fable 2 ^o^

Nerya dijo...

yo me refiero a si es gratuito jugar en plan cooperativo, pq se hará por internet no? es q no he jugado nunca así...

por cierto!!! me han hecho caso los de submanga!!! de momento han subido del 91 - 94 de Skit beat!! ^_^
i'm so happy!!!

Dagan dijo...

Es gratuito jugar en coop en la misma consola, para jugar online logicamente hay que pagar por el servicio de LIVE Gold de xbox.
^o^

Unknown dijo...

No puedo dormir pensando en jugar a esta maravilla de juego O_O (exagerá!! XD). Ahora en seri8o...quiero jugar yaaaaaaa!!

Nerya dijo...

vaya.... pues entonces no podre jugar online.. no puedo pagar ningún servicio extra de nada xDD

Conoces algún juego online GRATUITO para jugar por internet en PC?? y que no sea una caca de la vaca xD

Oberon dijo...

Pues que buena noticia,yo tengo los 2 anteriores y tambien me lo pase genial,pero no es de mis preferidos, vamos que si solo tuviera 60 euros y elegir entre Fable 3 y un Lost Odyssey creo que no lo dudava ni un minuto xDD( ¬¬ elegiria Lost Odyssey por si alguien duda)
Pero igualmente me lo comprare cuando salga xDD

Yer dijo...

Pos a mi que estos juegos no me entusiasman, aun asi, aprecio que el jeugo es bueno, lo sé, pero a mi no me divierten, soy asi xdd