Torneo de portadas!

|
Buenas a todos!.En la primera fase del torneo le tocó a un Shojo, en la segunda a un shonen, esta semana le toca el turno a un Seinen con mayusculas, el manga de BERSERK, creado por Kentaro Miura que nos brinda en cada viñeta con una pequeña obra de arte en forma de dibujo y en cada bocadillo con su guión. Sabemos que Berserk es una serie aún abierta pero como lleva ya 30 tomos y la serie esta parada al menos en España (maldita seas MANGALINE!! >_<' ), nos decidimos a compartir sus tremendas portadas para que decidais con vuestro criterio otaku cual os gusta mas.

















---------------------------------------------->
Bueno, en esta encuesta no ha votado mucha gente, y me pregunto porqué porque las portadas estan bastante curradas Y_Y pero bueno, al menos ha tenido 15 votos y me alegro mucho por ello y agradezco a las personas que han votado ^^
La portada ganadora ha sido la número 6, que no está mal, aunque a mi personalmente me gustaba más la 24 o alguna de las últimas en las que se ve lo que avanza el dibujo de Miura ^^

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi es que este tipo de dibujo no me gusta nada +_+, muy bien hecho pero no es el tipico manga que me gusta! aún asi voy a votar la portada 11, está muy currada!!

Oberon dijo...

*o*! Berserk como mola,Fue uno de los primeros mangas que empece a coleccionar.
El dibujo a mi tampoco me fascina mas bien las historia,y a la hora de elegir portada esta dificil por que a mi me gusta la 21 pero la 18 a mi parecer muestra uno de los combates mas importantes junto con el 28 y el de final.Asi que eligo la 18 xDD
XaoUU

Yaichi dijo...

Soy yo o Mangaline no numeró las portadas hasta la número 13?? ...¬.¬ Menuda editorial!xDDD
En fin, yo el manga no lo leí, pero me gustó la portada 20!!*o* Mola mil!xDDD

Anónimo dijo...

La mayoría de portadas no me parecen gran cosa >_< pero he dado mi voto a la 29, que es la que más me ha gustado.

Dagan dijo...

Yaichi: no esque no las enumerara, esque esas portadas que he puesto son de una version antigua a la que tenemos ahora de BErserk, y a falta de encontrar las nuevas, me quede con esas que son mas feotas T_T .

Binilla: es verdad ue los primeros tomos de berserk estan mal dibujados de cojones, pero a partir del 7 porai el dibujo, a mi parecer, se pone impresionante. Aver si te animas un dia y te pones con los Seinen, que a mi parecer son los que mejor tramado de dibujo tienen, que con tanto Shojo se os van a poner a todas los ojos como es sus estilos de dibujos rebonicos xDDDDDDD ^o^.

Roy dijo...

Voto la 18 sobretodo por la importancia de la batalla en sí, Berserk mejora muchísimo tomo a tomo en cuanto a nivel de dibujo, no dejéis engañaros por los primeros tomos.