Collage Perfecto #7 a #12

|

Y con los últimos 6 tomos se termina esta serie, de la que me esperaba algo más. A ver, entretenerme me ha entretenido bastante pero es que odio a más no poder las series que tienen capitulos autoconclusivos; lo mismo pasaba con Midori pero como eran menos tomos y además la historia de Midori es una monada y muy bonita pues se soportaba pero con este manga me ha llegado a aburrir a veces y todo. Otra cosa, como un harem cualquiera me ha recordado bastante a Love Hina y similares, y las relaciones te quiero-te odio entre sus protagonistas (y sobre todo lo tsundere que es Tenmaku) me han recordado a la otra pareja de dicha serie. Al principio mira, los personajes estaban curiosos y Hachibe era bastante gracioso cuando le daban los power-up y Tenmaku.... a Tenmaku se la soportaba y hasta me gustaba más al principio. Pero cuando empiezan a aparecer personajes nuevos porque sí que duraban unos pocos capitulos y ya... no sé, muy flojo. Y el final tampoco me gustó demasiado, lo vi muuuy soso. Vamos, un poco decepcionante este manga (y eso que le tenía bastantes ganas).

PD. aún así muchas gracias a LaWilliams por la prestación ;)

4 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Rancia xD. La verdad es que la segunda mitad baja bastante el nivel, pero todo sea por ver el tomo 12 y final, que es cojonudo =)

HACHI dijo...

Pues a mí me gustó bastante ^^ me divertió mucho ^^ cierto k había capis k se hacían un poco cansinos, pero no se, lo k me hacía reir lo conpensó.

Eso si, como Midori no Hibi no, esta sigue siendo insuperable para mí ^^ I love Midori!! jejejeje

Un bechico!!

binilla dijo...

A mi solo me recordó a Love Hina en los primeros tomos, luego ya nada y me pareció un manga muy entretenido, sin llegar al nivel de Midori, pero es que a mi el humor de este autor me chifla :D

yue_sayuri dijo...

Compramos varios de los primeros tomos, pq era del mismo autor que Midori, pero no consiguió convencernos con esta obra como para comprarla -.-