Pelis x 4

|
Yo no soy muy aficionada a las peliculas... o mejor dicho, no lo era, ya que entre unas y otros me he picado y estoy viendo bastantes peliculas ultimamente, aunque no en el cine como me gustaría, pero es que la economía está bastante mal... (y se acercan las navidades, consumismo en estado puro). Cuidado porque algún spoiler hay ^^



-SAW VI: creo que me he perdido alguna por el camino (la cuarta y la quinta? puede ser) pero vamos que esto no tiene mucha historia. Esta pelicula me ha parecido menos sangrienta que las anteriores (la tercera, creo recordar fue brutal) solo ha tenido un par de momentos al principio y al final que dices "ahhhh, eso tiene que doler" pero por el resto me esperaba algo más. Me hacia mucha gracia ver la cara papa del policia, que no hacía nada y encima no hablaba y con esa cara de culo... en fin, que nos echamos unas buenas risas a su costa XD
En resumen, la pelicula no ha estado mal pero me esperaba más sangre, ha sido algo light en ese aspecto.


-Love Actually: ésta la vi por recomendación y sí, es bonita pero demasiado moñas para mi gusto. Además tiene algunas cosillas que no me acabaron de gustar (como la multitud de cuernos que hay en la pelicula, siendo el final de una de las mujeres el más doloroso precisamente por esa razón ¬¬). El mejor es el cantante, qué risas me eché con él y tambien el inglesito que se va a América para poder ligar más...
En fin, que está bien pero muy romanticona y algo demasiado moña... (un poco más y me salen caries por el azucar)


-Tenacious D : con lo que me gustan sus canciones y yo sin haber visto la pelicula! Menos mal que en el viaje que hicimos a Mérida, se ocuparon de que la viera XD Es una pelicula algo rara pero muy entretenida, no sé lo que me esperaba pero no me la esperaba así y fue un gustazo poder ver de donde salen algunas canciones de los discos (como la de Papagenu o The pick of destiny! :3), aunque tambien tiene unas escenas de ida de olla curiosas (como en la que el prota tiene que darle al botón con su... *ejem* XD)
Una vista indispensable para todos los fans de Tenacious D y con un final que me encantó.


-Scott Pilgrim: ese mismo fin de semana vimos (mejor dicho empezamos a ver) la pelicula de Scott Pilgrim que llevaba bastante tiempo esperando para poder ver. La empezamos a ver (en VOS, por cierto) pero no se sabe que pasó con el video que dejó de ir asi que tuve que terminar de verla en casita. Había preferido no leer ninguna opinión para poder disfrutarla y me gustó bastante, al principio es bastante fiel al comic, aunque opino que para ver la peli hay que leerselo primero pues va como muy rápido y sino sabes muy bien de qué la historia te puedes perder. El final es totalmente inventado y no me gustó mucho que se saltaran el enfrentamiento Knives/Ramona y lo metieran con calzador al final para luego ponerse en contra de Gideon, en cambio sí me gustaron mucho las peleas de Ramona y su exnovia y la de los gemelos contra Sex Bob-omb, y los efectos especiales... pero vamos, que como pelicula me ha gustado (aún tengo que leerme el final que tiene el comic :3) pero no hay nada como el producto original

Y eso es todo por esta vez, aunque aún quedan bastantes peliculas por reseñar (ultimamente estoy viendo bastantes)

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Anda que... LOVE ACTUALLY ES UN PELICULÓN... y nada de moñas... =P

De SAW siempre diré que la mejor es la primera y Tenacious D tengo que verla. En cuanto a Scott... ya opiné largo y tendido xD

Blue Ferret Staff dijo...

Que Saw no tiene mucha historia? xDD

Con lo que me gusta a mi la saga, el porrón de veces que he visto las películas, y que todavía se me escapan cosas... me has bajao la autoestima u.u
xDD


(Elena dixit, a Eva la carne picá no le gusta :)

Inesuka dijo...

@Elena: es que yo me he saltado pelis y claro, no sé mucho de la historia que hay entre peli y peli... algún dia las veré todas y supongo que ya me enteraré XD

Bambú dijo...

No he visto ninguna de las que reseñas!! pero las que tenía en mente de ver son: Saw VI, Love actually y Scott Pilgrim

Saw VI: me gustaría verlas todas por orden, ya que ni recuerdos cuales llegué a ver XDD

Unknown dijo...

Scott Pilgrim la quiero ver desde hace tiempo jeje uy yo Saw no puedo verla xD vi la primera y me dio mucho repelús xD

jota-chan dijo...

de todas estas solo he visto Love Actually, coincido con Chusseto en que es un peliculon y no me parecio nada moñas, la historia entre Colin Firth y la chica portuguesa me encanto, fue buenisima, ademas esta muy bien interpretada y me encanta como se relacionan de algun modo todas las historias.

LaEmperatriz dijo...

A mi me gustaron todas mucho, quitando la de Saw q me esperaba mucho más...