Compras comiqueras

|
Hacía tiempo que no me daba el gusto de comprar más de un comic o manga a la vez y esta semana he podido hacerlo de nuevo (cómo lo echaba de menos) cuando fuimos el miercoles a Nostromo a comprar cosas... y de paso regalos para alguien ;) Como ya dije hace tiempo tenía pendientes unas compras de comic que se quedaron algo atrasadas así que me estoy poniendo al día, now (y todavía quedan algunos comic que me quiero hacer :3)
Mis compras fueron



  • Scott Pilgrim #6: y con esto termino otra serie más!! =) He visto la pelicula (aunque no termina igual que el comic, menos mal) así que en realidad no sé nada de como termina, y lo prefiero. Muchas ganas de leerlo y ver qué les depara el futuro a Scott y Ramona :3
  • Los muertos vivientes #3 y #4: para terminar ésta (o mejor dicho ponerla al día porque terminar aún no ha terminado) todavia me queda bastante pero por si fuera la tendría ya, me encanta =) A partir de estos tomos, una vez terminado el cuarto, no sabré nada de como continúa la historia (los cuatro primeros me los prestaron hace algún tiempo y entonces decidí que debían ser mios, muajajaja xD)
Y esto es todo. Aish, qué recuerdos de aquellas compras masivas que hacía hace tiempo cuando trabajaba y tenía pasta... dicen que la vida del estudiante es buena y lo admito pero la "independencia" que te da el dinero no la tienes de esta manera.
¡Saludos!

5 comentarios:

Marcos Dreamer dijo...

Buenas compras!! =D De scott pilgrim he oido maravillas pero no me lo he llegado a leer nunca

Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo me quedé en el 6 de TWD y fuuu... hasta que me ponga al día ya puede llover xD

Yer_Soul dijo...

Con lo que mola que el tomo 6 se llame Finest Hour y aquí le ponen ese subtítulo. Lo siento, las comparaciones son odiosas. xDDD
¡Dsifruta el final épico!

Orochi dijo...

Ahora sólo te faltará por ver el tercer final de Scott Pilgrim: el del videojuego! xD

@Yer_Soul: Y qué hubieras puesto: ¿su hora más fina? xD La hora de la verdad es una buena traducción xD

Coke-Kun dijo...

De Los Muertos Vivientes me estoy viendo la serie y me está gustando. Igual más adelante pruebo con el cómic ya que parece estar bien también :)

¡Saludos!