Hiatus

|

Creía que podría pasar sin hacer esto pero llevo ya una semana y lo que menos me apetece es ponerme a hacer una entrada y darle vidilla al blog. Me gustaría pero simplemente no me sale.
Para qué mentiros, llevo desde Junio que no hacen más que pasarme cosas, cosas y más cosas, casi todas malas (aunque también hay cosas buenas, menos mal). En mi vida personal, estudiantil, en mi casa.
Luego empecé en la universidad y la cosa más o menos se había estabilizado pero siguen pasando cosas, sobre todo dentro de mi casa/familia, que me destrozan y simplemente no me apetece ponerme a escribir en el blog. Mi blog, que lo creé con toda la ilusión del mundo, ya ni me ilusiona.
Así que me voy a despedir durante un tiempecito, no sé si corto o largo (aunque estoy 99% segura de que volveré) pero cuando vea que de verdad me ilusiona e interesa volver a escribir aquí, lo haré.
Me seguiré pasando por el twitter, y por los blogs si tengo tiempo (cosa que también me hace mucha falta, ultimamente).
Saludos.

15 comentarios:

Jessy dijo...

todo el mundo necesitamos un tiempo de descanso, asi que esperaremos lo que haga falta para que vuelvas con las pilas recargadas ^^

Miya dijo...

Todos hemos pasado por esta época, así que solo escribe cuando estés convencida al 100%, nnca por obligación =)

Muchos ánimos Inés! No sé que es lo que ha ocurrido en tu vida privada, pero todo acaba pasando, y con lo majísima que eres, seguro que lo superarás todo!

Jesús T. "chusetto" dijo...

Vaya por Dios... pues nada cuando vuelvas a tener ganas, vuelves (Que a mi me pasó algo parecido... aunque me duró poco xD)

PATRI ASUKA dijo...

Aprobecha bien el tiempo que te tomes y espero que se mejore tu situación :)

Yer_Soul dijo...

Ein?? Que te pasa? Con lo feliz que te vi yo en el Salón tía!! Ya me contarás eh? Que toy intrigao

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Pues espero con ansias que vuelvas pronto. Animo! tomate el tiempo necesario. Escribir sin ilusión es como no escribir vacio, así que descansa, reordena tu mente y comete al mundo =)
-Liquid-

Nerya dijo...

Espero que mejore la cosa dentro de tu familia y pronto tengas ganas de volver, Te esperamoS!

Kempo dijo...

Pues que te vaya muy bien, lo personal es lo primero y más importante, así que ale, mucho ánimo, te estaremos esperando ;)

binilla dijo...

Dios que mala epoca está siendo este otoño 2010 -_-!!!!! Pues nada nena que decirte!!? Que muchisimos animos y que vuelvas cuando te apetezca escribir...yo después de muchos días sin escribir en el blog lo eché de menos y acabé volviendo porque me di cuenta de que escribir me animaba y distraía, pero si ese no es tu caso, no es plan de forzar. Vuelve cuando te apetezca escribir de nuevo :). Un besote!!!!!!!!!!!!!

Lapry dijo...

Muchísimos ánimos Inés!! Ahora haz solamente aquello que te apetezca y te venga en gana!
Y no te preocupes que las cosas acaban solucionandose, de una manera u otra!

Nos leemos por twitter pues!! ànimos!!

Bambú dijo...

En momentos así, lo mejor es tomarte tu tiempo y cuando tengas ganas pues ya vuelves. En cuanto a tu "mala racha" pues verás como pronto vienen tiempos mejores, todos tenemos malas épocas y parece q no va a llegar, pero no hay q perder la esperanza, pues seguro que llega ;)

Nos leemos en twitter XD

yue_sayuri dijo...

Esperamos que todo vaya a mejor. Ya suelen decir que siempre entramos en rachas malas, pero luego vienen las buenas, así que muchos ánimos ^^ Y esperamos tu vuelta =)

LaWilliams dijo...

Bueno, por lo menos nosotros te tenemos en carne y hueso!
Espero q la cosa mejore! Si necesitas algo ya sabes donde estamos ^^
Un besazo

Coke-Kun dijo...

Estas cosas pasan... Muchos ánimos ^^ ya verás como pronto todo vuelve a ponerse bien.
¡Hasta pronto!

costurera cañera dijo...

Espero que esos problemas se solucionen.^^ Te estaremos esperando, así que cuando vuelvas espero que estes al 100%. un besico y animo!!