Cuando HALO se convierte en anime...

|
Yeeeeeahhh is Master Chieff!!!!LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

El universo ‘Halo’ es uno de los más atractivos y comercialmente potentes que han surgido durante los últimos años en la industria del videojuego, y como tal es lógico que Microsoft esté intentando sacarle la máxima rentabilidad. Por ejemplo, novelas van seis ya, si no me equivoco, y hay una trilogía anunciada para el año que viene, mientras que en el terreno de los comics se han lanzado ya dos novelas gráficas y otras tantas series, aunque aún habrá más este año.


Además de eso, hay una película en camino, y por supuesto nuevos juegos con que saciar a los seguidores del Jefe Maestro. ¿Y aún queréis más? Pues preparaos, porque se ha anunciado oficialmente una serie anime titulada ‘Halo Legends’, dada a conocer al mundo con motivo de la celebración de la Comic-Con de San Diego.


La serie constará de siete cortos, en los que colaborarán hasta cinco prestigiosos estudios de animación: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C y Toei Animation. Como director artístico del proyecto completo se ha elegido a Shinji Aramaki, quien cuenta con una dilatada carrera como director y productor en el campo de la animación. Aramaki, quien también dirigirá su propio corto, explica así su visión de ‘Halo Legends’:

“Me gustó porque es una antología de historias humanas contadas desde la perspectiva de diferentes personajes.”

Podremos tener un primer adelanto de la serie el próximo mes de octubre en XBox Live, aunque su lanzamiento oficial en formato DVD y Blu-Ray se hará esperar hasta principios de 2010, para lo cual ya se ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Naturalmente, el proyecto está siendo financiado por Microsoft, y la coordinación se está llevando a cabo desde 343 Industries, el recientemente creado estudio interno de la compañía.


Así de primeras, esta idea me recuerda a ejemplos como ‘The Animatrix’, el compendio de cortos de animación basado en el universo de ‘The Matrix’ en el que también participaron diversos grupos. Al igual que en aquel caso, los capítulos que formen ‘Halo Legends’ variarán visualmente según quien se encargue de ellos, dando lugar así a una mayor expansión de este universo.


Por ahora, no podemos negar que el proyecto tiene buena pinta, así que tocará seguirle la pista de aquí en adelante. Para terminar ya, aquí os dejo con la otra imagen que se ha publicado.


TRAILER, CLICK AQUI!!!


Fuente: vidaextra

PD: Buenas a todos, hoy he librado del currelo xD!

4 comentarios:

Oberon dijo...

wOw PUES si esta Aramaki detras,entonces tiene que ser una pasada,porque viendo sus ultimas peliculas como Apelseed Ex machina te das cuenta que hay directores y directores.

de los Halo solo jugue al 3 y la verdad es que me encanto *.*

Xaoo!!

Unknown dijo...

Tendré que verlo :D porque el videojuego me encantó :D:D

Dagan dijo...

Para mi todo lo que sea del universo HALO es SOLD SOLD!! no hay personaje de videojuego que me guste mas que el Jefe Maestro y sus cojo*** de titanio xD.

Actualizo el post poniendo el primer trailer de estaserie de cortos, pinta tremendo!!

Roy dijo...

Pinta de auténtico lujo, ojalá cumplas las altas expectativas que se han generado ^^