Mangas deseados

|
Es decir, mangas que son famosos en Japon (algunos más, otros menos) y que miles de blogs y encuestas los piden y las editoriales no traen aunque hagamos una manifestación.
Yo no sé en que piensan estas editoriales, que traen truños gigantescos que no tienen éxito en vez de luchar por los derechos de algunos mangas que seguro serían un éxito. ¿Problemas con las editoriales japonesas? No te digo que haya algunas que no quieran vender sus mangas pero no creo que sean muchas, no?
Bueno y algunos de estos mangas tan deseados y que los pobres otakus españoles tenemos que leernos por scans, son estos:



  • Eyeshield 21: Spokon muy famoso en Japón, escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata. Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de aprobar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, y es aquí donde comienza su aventura en el club de fútbol americano, donde entra obligado por Hiruma para luego convertirse en eyeshield 21. Cuenta con 37 tomos por el momento aunque se comenta que finalizará en breve, quizás con 39 tomos. Tuvo un anime que duró 145 capítulos además de dos Ovas.
    He leído en Ramen Para Dos que en Francia este manga está licenciado así que espero que salga también en España aunque parece que nadie se anima T_T



  • Skip Beat: manga creado por Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar en el año 2002. Cuenta con 22 tomos hasta el momento y la serie continúa.

    Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta (míralo, que agradable el chaval).

    Kyoko decide vengarse de Shō, pero para ello deberá también entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga. También tiene un anime que cuenta con 25 capítulos (y que recomiendo ver, es muy gracioso). Otra serie que está muy bien, que opino que tendría bastante éxito en España pero que lamentablemente no entra en los planes de ninguna editorial (por ahora).




  • Toradora: Surge como adaptación de una novela con el mismo nombre, empezó a serializarse en el 2007 por Yuyuko Takemiya.

    La historia de Toradora empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado porque a pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante (por cortesía de los genes de su padre xD), de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto y tampoco tiene amigos muy cercanos. Pero le gusta una chica: Minori Kushieda.Un día choca con el "peligro de la escuela" Taiga Aisaka, quien es muy mona pero muy pequeñita y agresiva. Aisaka es amiga de Minori y le gusta el amigo de Ryuji, por lo que los dos se alían para conquistarlos. Cuenta con un anime de 25 capítulos.


Hasta aquí la charlita de hoy. ^_^
Bye~

6 comentarios:

Yer dijo...

Pos las editoriales piensan que esto no va a vender. No me pregutnes porqué, pero en parte es culpa de que en este país lo que vende es mayormente mangas guarros. ¿Por qué arriesgarse con series buenas cuando venden las cerdadas?
Triste, verdad?

Oberon dijo...

Ala!! como que lo que vende solo es las cerdadas xDDD

Tiene buena pinta,haun que en este tipo de mangas prefiero ver el anime antes,no se porque >.<

Xaooo

Anónimo dijo...

La verdad es que ninguno de los tres mangas me llama la atención y no los he leido/visto. No es que tenga algo en contra, pero son series que me da como... "pereza" leer :s
Así que por mi parte no caerian xD.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaa estoy totalmente deacuerdo contigu hay muxas series k las editoriales traen a España k no valen muxo, deberían de traer otras cosas.
respecto a tus propuestas, me kedo con Skip Beat y Toradora.
Skip Beat me gustaría k la trajeran xk me vi el anime y me encantó >_< me hizi muxas fracia y la verdad es k no me he leído el manga pero creo k me gustaría....
Toradora no la conocía pero x tu reseña me ha picado un montón!!!!!!!!!!

Ah!!X ciertu os he dejadu un meme en mi blog asip k cuando podáis paxaros plis >_<
Cuidaros y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

De las dos primeras no he leído nada...aunque los shonens ya no son mucho lo mio, me quedo con la segunda opción que es shojo:D, respecto a Toradora estoy viendo el anime y me gusta mucho, voy por el cap 6 de momento, así que estoy con vosotros!!! quiero el manga de Toradora!!!!!!!!!!

Inesuka dijo...

Yer_soul, cuando comentas lo de las cerdadas...hablas de Ivrea no? XD, porque Naruto no es una cerdada y vende un monton... Lo que si parece que no quieren traer son spokon, aunque con Air Gear las ventas son wenas.
Oberon, yo tambien prefiero verme el anime antes de pillarme un manga para orientarme de k va y si me va a gustar. Pocas veces me pillo algo sin haberme leido algun scan o verme el anime..
Binilla, yo no se que tienes en contra de los shonen (no es que me parezca mal, por supuesto XD). Si te gusta Toradora deberias de ver el anime de Skip Beat tmb, en serio es genial, te partes la caja ^^.