Mangas deseados

|
Bueno otra entrada de la seccion de mangas deseados, que mas o menos viene a informar (y quejarme ya de paso xD) pues de esos mangas que muchos aficionados pedimos y las editoriales no los traen ni a patadas (esas pequeñas hijas de... xD).
Hoy hablaré de dos mangas: un shojo y un shonen ( en la variedad esta el gusto ).


  • El primero es un shojo de Takanashi Mitsuba. A lo mejor no os suena esta mangaka, pero os dire que es la del shojo Crimson Hero, licenciado en España por Glénat y que cuenta hasta el momento con trece tomos. Bueno, con estas pistas supongo que much@s shojer@s ya sabreis que obra es. Por si alguien todavia no lo sabe, se trata del shojo Akuma de Sourou. Cuenta con once tomos (ya esta terminado) que cuentan la historia de Kayano Saitou, la cual se equivoca al declararse al chico que le gusta y va y se declara al chico malo del colegio: Takeru Edogawa. Para más inri, la madre soltera de Kayano se casa con el padre de Takeru, que es el director del colegio y justo cuando ellos empiezan a sentir algo el uno por el otro. Sé que el argumento puede sonar algo típico pero a mí este manga me tuvo enganchada durante los once tomos que dura la historia. Es una historia muy interesante con un dibujo muy bonito y una personalidad de los personajes muy marcada. Hace poco comente que tenia muchas ganas de hacerme con Crimson Hero (que está en la columna de la derechas para votar, por cierto xD) y es que cuando me enteré de que era la misma mangaka que Akuma de Sourou me empezé a interesar por la obra. Cualquiera, chico o chica, deberia de leerse este genial manga, aunque eso sí tendrá que ser por scans. Espero que si Crimson Hero tiene éxito, que creo que lo está teniendo, traigan esta obra aquí a España.
  • El segundo manga que comentaré hoy lo conoceis seguro. Este manga shonen se empezó a serializar en 2008 en Japon, llevando alli tres tomos hasta la fecha. Es creado por los mangakas Takeshi Obata y Tsugumi Oba, autores de Death Note. ¿Sabeis ya cual es? (seguro que si, esta la imagen aqui arriba xD). Es Bakuman!. La historia trata de Moritaka Mashiro, al cual le gustaba mucho dibujar manga de pequeño y queria dedicarse a eso de mayor pero su tio era dibujante y murio joven y por ello desecho la idea. Ademas está enamorado de su compañera de clase Azuki Miho, pero nunca se lo ha confesado. Hasta que un dia, un compañero suyo de clase llamado Takagi Akito le propone ser mangaka los dos juntos. Mashiro al principio dice que no pero al final se ve tentado y accede. En una acceso de locura xD va a casa de Miho y se confiesa y le pide que cuando ambos cumplan sus sueños (él mangaka y ella seiyu) se casen. Es un manga estupendo, con un buen dibujo por cortesía del genial Obata y es muy original. Lleva unos 50 capitulos o por ahí, pero es que no tiene ni un año. Tengo la esperanza de que lo traiga Glénat despues del pelotazo que hizo con Death Note; lo recomiendo leer, por supuesto xD.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Creo que los dos mangas son bastante famosillos y por mi parte los compraria sin dudar si llegaran a España, las dos son obras cortitas porque tampoco creo yo que Bakuman vaya a alcanzar los veinte tomos...
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no? ^^

7 comentarios:

Yaichi dijo...

juas juas juas Akuma de Sourou también lo puse yo en Mangas que me gustaría que licenciaran!!! Es que tienen que traerlooooo!! no me explico como teniendo ya una obra de esta autora como es Crimson Hero, no nos traen esta!!!ToT

Oberon dijo...

Dios es verdad valla 2 jollas *_*

Ya las quiero!!!!!

Me atrae mas el de Bakuman pero por la historia,ya que e dibujo de Takeshi es similar en sus obras y ya lo tengo muy visto,no te preocupes que ese sale seguro(si no pas nada raro xD)

el de Akuma,me encato el dibujo y la historiA psss,bueno si sale me lo compro xDD

Xaoo

Anónimo dijo...

Bakuman nos lo compraríamos seguro si lo licenciaran ^^ aunque de momento no tenemos prisa ya que no hay muchos tomos en Japón.

Crimson Hero me gusta y seguramente me gustara Akuma... pero no lo compraría. Me gustaría más que me lo prestaran, como Crimson xDD.

Saludos!

Yer dijo...

coincido contigo en ambossss!!
a ver si los traen, aunque Bakuman es muy probable^^

Javi dijo...

El de Akuma de Sourou tiene la ventaja de que está terminado, no tiene mala pinta

Y Bakuman, ojalá la traigan, porque ahora que lo pienso, poco shonen tengo yo xDD

Te puedo afiliar? porque acabo de ver que tu me tienes afiliado xD

Inesuka dijo...

Claro que puedes ^^

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooo me gustan!!! WQue las licencien pliiiiiiiiiiiissss...
Nus vemus x aki cuidaros y bexitus by Alex_Chan