Regalitos!

|
Jejeje, pues eso, que me han regalado cinco tomitos ^^. Y por fin he empezado una serie que llevaba desde Enero queriendo pillarme: Kimagure Orange Road.
Me gustaria poner una fotillo pero tengo la cámara bien jodida y no se si me compraré otra asi que pondre las imagenes bajadas de google y ya esta xD.




Los tomos son:

  1. Historia de un vecindario, tomo 2.
  2. Kimagure Orange Road, tomos 1, 2, 3 y 4.

Próximamente comentaré los tomos ^_^. He empezado a leerme el de Historia de un Vecindario, y pinta mejor incluso que el primero, pero eso es todo lo que puedo decir xD.
Bye!

4 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooooooo k envidia O_o se me ponen los dientes largos...yo también kiero k me regalen conics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejeje k suerte!!! Jup

Bueno y ahora poniendonos serios....Kimagure Orange Road es una serie k esta bien, x lo menus a mi me gustó el anime cuando lo vi....respecto a historia de un vecindario todavía no lo he leído (aunk tengu ganitas....) la mayoría de blogs dicen k esta bien....bueno creo k es una de las series k esta de moda...

Ya nos contaras a ver k tal...nus vemus x aki cuidaros y bexitus by Alex_chan

Anónimo dijo...

El primero de KOR (o por lo menos a mi parecer) es un pelín flojo, aunque luego mejora en el 2. Ya los siguientes no los he leido... problemas económicos xDD.
Ya dirás que te parecen ^^

Unknown dijo...

Los regalos-manga me encantan :D!! tengo unas ganas de leer el segundo de historias de un vecindario *_* y mas si dices que pìnta mejor que el primero :D

Mariposa dijo...

que suertuda! y encima son tomos de los caros, a mi nadie me regala mangas, me los tengo que pillar yo, ya nos contaras que tal esta Kimagure Orange Road, que quiero hacermela pero prefiero ver que le parece al resto, Historia de un vecindario no me la pienso hacer, lo siento pero no me gusta el dibujo nada de nada.