Reseña Anime ~Myself; Yourself~

|

Esta serie, realizada por el estudio Dogakobo y emitido en las cadenas niponas en el 2007 trata de Sana Hidaka, el cual se marcha de su pueblo natal a los once años para volver a los 16. En su pueblo dejó a sus amigos de la infancia: Aoi, Nanaka y los gemelos Shuri y Shusuke. Pero cuando llega despues de cinco años sin verlos se da cuenta de que Nanaka ha cambiado, y mucho.

Personajes:

Sana Hidaka: es el protagonista, y como ya he dicho tiene 16 años. La verdad es que como protagonista deja un poco que desear, al principio puede parecer un poco tonto pero al final de la serie se comporta bastante bien. Tiene un trauma con la sangre que se nos desvelara en el último capítulo de la serie.

Shusuke Wakatsuki: el mejor amigo de Sana y el que le cuenta el pasado de Nanaka a Sana. Tiene problemas familiares pero se lleva muy bien (como demasiado xD) con su hermana gemela Shuri. Es el personaje que más me gusto de este anime.

Shuri Wakatsuki: la gemela de Shusuke y mejor amiga de Nanaka. Es una chica fuerte pero en el fondo depende de su hermano.

Nanaka Yatsushiro: la heroína de este anime. La verdad es que no me gustó su personaje, vale que tiene un trauma pero se tiene que comportar como una zorra con Sana por eso?

Aoi Oribe: el personaje más inutil del manga, tonta como ella sola y con una voz de niña de cuatro años que no se cree nadie (por dios!). En fin, diría que solo está en la serie para hacer fanservice y enseñar chicha. Ah! si, es vecina de Sana y tiene un año más que todos los demas.


Opinión: es un manga cortito ya que tiene solamente 13 capítulos. A ver, no diría que es bueno, auqnue tampoco diría que es malo. A mí al principio no me gustó; por el dibujo de los personajes (bastante malo y típico), además de que la animacion tampoco es muy buena que digamos y hay algunos capítulos de relleno (si no recuerdo mal, el 4, 5 y 6) que podrían haber eliminado y se hubiera quedado la serie igual. Al final me decidí a verla entera y la verdad es que a partir del capítulo 8 la cosa se pone bastante mejor, dando paso a los traumas y problemas de los personajes y dándole un tinte mucho más ocuro y dramático a la serie, con lo que al final me dejó buen sabor de boca y todo.




Se lo recomiendo a aquellas personas que les guste ese tipo de anime con tinte de drama y tal, aunque tampoco espereis gran cosa de los primeros capítulos o del dibujo.

Nota: 6,5

4 comentarios:

Yaichi dijo...

Buuufff! No me gustan nada estas series, son tan típicas!!xDD Chico regresa a pueblo despues de X años y le esperan un montón de tías...xD En fin, en general no me gusta el harém, y además como dices tu no es gran cosa, así que nada...

Anónimo dijo...

Creía que este anime era interesante, pero por lo que comentas tampoco es gran cosa :/

Alex_chan ^_^ dijo...

Entunces no es muy buena ¿no? Iwalmente me mirare algún capítulo para ver k tal es....
Me ha gustado muxo tu crítica...
X ciertu me encanta la cabecera que tenéis ahora en el blog >_< es mu mona jejejeje
Nus vemus x aki cuidaros y bexitus by Alex_chan

Oberon dijo...

A mi si me gusta esas series de mil chicas y un chico xDDD

Lo importante es que entretengan,esas series no estan hechas para convertirse en grandes,solo para hecerte pasar un rato gracioso :)

Xaooo