Y tú, ¿porqué lees mangas?

|

Sí, lo se, quizás sea una pregunta un poco tonta porque todos tendreis razones tal o cual para leerlo. Es por el dibujo, es por la historia? Me gustaria saberlo xD. A mí por supuesto me encantan las historias de los mangas y creo que es algo bueno en qué gastar el tiempo, además de que me encanta leer.
Pero la verdad es que el manga tambien me ayuda a relajarme ^^ Me sumergo tanto en la historia que me olvido de lo que me pasa, así que es lo que hago cuando estoy de exámenes o de trabajo hasta arriba o cuando estoy pasando una mala racha.
Suelo leerme toda mi mangateka (deberia de hacer una entrada sobre ella >//<) mínimo una vez al año, y mis mangas favoritos (Tenjho Tenge, Ichigo 100%, Furuba, Negima...) unas cuantas veces al año.
¿Y vosotros? ¿como os veis dentro de 5-10 años? Yo espero que me siga gustando el manga tanto como ahora (aunque veremos si me puedo seguir comprando tanto como ahora xD).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo leo manga desde hace 7 años porque es el tipo de comic que mas me gusta por encima de cualquier otro tipo de estilo de comic. Hay de todas las clases, edades y sexos, variedad sin limite ^^

Oberon dijo...

Lo mismo que binilla,pero yo desde hace mas de 10 años xDD.

Pues yo es que aparte de los que dices tu y ella,yo es que los mangas los estudio,si suena raro pero es asi,me encnta dibujar y anlizo cada pagina de tal manera que intento aprender los estilos de dibujo y de colocacion de tramas y la manera de llevar la historia.

Yo dentro de 10 o 20 años me veo igual,¬¬ eso si mas viejo,que asco xd

por cierto me encato la cabecera muy fresca y vereniega ^__^

Xaoo

Yer dijo...

Es muy variado, las histroias son geniales, y yo, como escritor en ciernes, eso espero, disfruto de cualquier buena historia, en el forma que sea, y para mi el manga es un mundo extenso y que me apasiona cada día más.
Y, aunque os parezca raro, me ayudó en ciertos momentos malos de mi vida, me distraía bastante^^

Anónimo dijo...

Bueno, yo suelo leer los mangas por su historia, aunque siempre el dibujo es un apoyo para que el manga sea mejor.
De mi mangateca la verdad es que tengo mangas que he leido una vez y no los he vuelto a tocar @_@ porque tengo solo el primer tomo o dos, y cuando vaya a continuarse lo releeré.
Y yo espero que después de 5, 10 o 30 años siga siendo el otaku que soy hoy y nunca pierda el interés por el manga ^_^

Buena entrada, y saludos =)

Lapry dijo...

Leo manga porqué estoy enamorada de él desde los 8 añitos *O*

Tanto dibujo cómo história me apasionan. Son de lo más variados (puedes encontrar de todo en el manga) y nose, no me cansa y el dibujo es realmente precioso *O*