Bakuman #1~#3

|
Más lecturas de las compras de Diciembre (aunque el tercer tomo en verdad lo compré hace poco pero ya que estaba me lo leía junto con los dos primeros xD) Me han durado bastante, tanto incluso que me los llevé al gimnasio para leerlos allí ya que en casa apenas tengo tiempo y no paro mucho a leer, y como veía que no avanzaba pues me los llevé xD Aun así me duraron un par de días, en especial el último y tercer tomo me duró una hora y media O_O contada.
Bakuman me parece de esos mangas que te puede gustar más o menos pero que hay que hacerse por ser tan original, porque se leen cosas interesantes para cualquiera que le guste el mundillo del manga y el anime y por su bonito y característico dibujo :3

Y como ya leí hace tiempo por scans, me ha vuelto a gustar mucho e incluso más porque lo he leido todo y no se me ha hecho pesado (desde luego es mejor tener un tomo en las manos que leerlo del ordenador), Takagi sigue siendo mi favorito y me encanta la pareja que hace con Kaya. La relacion entre Mashiro y Miho ya podría ir un poquito más allá pero aun así me parece muy romántico *_*
Y no han salido muchos personajes todavía pero de los nuevos que salen en el último tomo me quedo con Fukuda y con Eiji, aunque éste me ponga un poco de los nervios xD
Un manga imprescindible que por fin podemos tener en nuestro país, Fuck Yeah :D

9 comentarios:

jota-chan dijo...

desde luego es un pedazo de manga, y que te duren tanto los tomos es algo bueno desde luego, yo con el tercero tambien me tire mas de una hora leyendo. Ojala la relacion de Miho y Mashiro avanzara un poco mas, por lo demas pedazo de manga. Gracias a Norma por traerlo.

Jesús T. chusetto dijo...

Primeros tres tomos tremendos, pero tengo ganas ya de que empiecen con TRAP =D

Eiji y Hiramaru son los mejores ^^

Unknown dijo...

Tengo que leer este manga *_*

Unknown dijo...

tengo pensado hacerme con este manga! pero cuando lleve mas tomos v_v! todo el mundo habla tan bien de él!

Anónimo dijo...

Todavía tengo por leer el primer tomo xD. De todas formas no puedo permitirme llevar tantas series al día, así que dejaré Bakuman parada un tiempo, independientemente de lo que me parezca :(

otakupsx dijo...

dicen que es un manga interesante de seguro lo tendre en mis pendientes para comprar

Jessy dijo...

Yo solo tengo el 1, pero recuerdo que note que tardaba bastante mas en leer ese tomo que otro cualquiera... mejor, así te luce mas XP

yue_sayuri dijo...

Nosotros hemos empezado ahora a comprarla. Yo (yue) ya me leí por scans varios tomos y como me gustó pues al final hemos acabado cayendo. Si todo va bien esta semana que entra nos pondremos al día con lo que ha salido ^^

LaEmperatriz dijo...

Bueno, lo habré dicho ya como tropocientas veces XDDD: al principio me molaba pero me quedé en el capi 60 por scans... demasiado texto ya... cansa >_<