Compras de 2ª mano

|
Aunque fueron de hace un poco de tiempo ya, pero no he tenido tiempo de ponerlas hasta ahora :3 Fueron unas maxicompras, que aunque yo nunca compro de segunda mano, las vi baratitas y eran dos series que me llamaban la atención y están cerradas y no son muchos numeritos así que... a agrandar mi barricada de tomos por leer xD (y que ahora que no tengo apenas tiempo solo sabe aumentar y no disminuye un ápice) -.-


  • Gals tomos 1~10 [completa]: a 5€ el tomo. Todavía no leí nada pero bueno, ya la tengo :3
  • No hace falta tomos 1 y 2 [completa]: a 5€ el tomo. Otra a la que le tenía ganas y es cortita, además, lo que le hace ganar puntos xD
Pues eso, dos series completas por 60 pavazos, no sé ni me voy a poner a averiguar cuanto me he ahorrado pero creo que no ha estado nada mal la compra =)

Ese mismo finde me compré también un par de tomos de Los muertos vivientes (que ya llego a un total de 10, de los 12 que hay, dentro de nada me pongo al día... aunque leyendo voy por el cinco xD) y empecé por fin, después de mucho tiempo queriendo hacerlo, con La Espada del Inmortal, que estaba también rebajado :)


Y c'est finí. Hasta las próximas compras, que han sido compradas vía BookDepository :D (mi primera compra!!)

10 comentarios:

binilla dijo...

Genial Gals!!!!! Ojalá te guste! Es mi shojo favoritooooooo (el primero que compré!) Lo adoro *o*!!!!!

Yer_Soul dijo...

Yo estoy cogiendo los comics de Walking Dead en la biblioteca, asi mangoneo jaja xdd

Miya dijo...

A mi Gals es una serie que me entretiene mucho, de esas que no me canso de releer >_<
No hace falta tiene muchos puntos, a mi me encantó xD

jota-chan dijo...

muy buena compra, gals no la he leido pero tengo ganas de echarle un ojo.

LaWilliams dijo...

Aish, yo tengo el tomo 1 de Gals y no he conseguido acabarlo XDD
Por cierto, me gusta q te guste Tropic Thunder XD

Ita dijo...

Ohhh yo quiero leer GALS *___*

Bella575 dijo...

Gals es una de las series que tengo pedientes y nunca acabo de comprarla, aver si me animo pronto.
PD: Te sigo por el blog :)

Jesús T. "chusetto" dijo...

Buenas compras, aunque Gals me terminó repitiendo más que un cocido por la noche xD

Saru dijo...

Gals!, menuda compra!!! Es de mis shojos preferidos :) aunque la vendí el año pasado porque necesitaba pasta... XD
Oh, miraré si en mi biblioteca también están los cómics de Walking Dead...

Coke-Kun dijo...

Qué bien que sienta comprar series en oferta :D. Gals! tarde o temprano la tendremos en casa. La Espada del Inmortal nos llama, pero preferimos esperar a que termine. Ya dirás qué te parecen ^^