Pelis x 6

|
Otra tanda de peliculas vistas :3



-Zombieland: cuando salió esta pelicula pensé que tarde o temprano tenía que verla si o si porque el tema zombi lo adoreo toneladas, todo lo que tenga que ver: peliculas, libros, comics. Por mí, tendría uno en mi jardín :3 Pero esta pelicula me ha entretenido pero me esperaba más, no sé, los personajes estan bien casi todos y se hace amena pero le falta un algo que no se explicar. Quizás el prota me parecía demasiado "parao"... o se nota que no es una pelicula que vaya a pasar a la historia desde el principio.
Está bien, pero me esperaba más.
Nota: 6.5



-Buried: sinceramente? cuando la empecé a ver y durante los primeros 15 minutos me aburrí tela. No sabía que leches pasaba y un tío (por muy bueno que esté xD) dando vueltas en un ataud con un movil, intentando comunicarse con el gobierno o su familia pues no supo mantener mi atención, es más estuve a puntito de quitarlo. Pero al final no lo hice! y no sé como me terminé enganchando y la verdad es que la pelicula aunque empieza regular (pero porque no te enteras de nada) te mantiene en vilo. Y el final es totalmente OMG aunque me gustó muchisimo.
Nota: 8



-Chicago: una de mis peliculas favoritas, que es un musical interpretado por Renee Zellwegger, Catherine Zeta Jones y Richard Gere, un trio de actorazos que a mi me encantan y hacen una de las mejores peliculas que he tenido el gusto de ver en mi vida. Totalmente recomendable, las canciones son buenas, enganchantes, el vestuario y todo el apartado visual está muy conseguido, los actores bailan y cantan genial... estais tardando en verla!! *___*
Nota: 9.5



-Starman: ohhhh *___* que peli más bonita, por favor! No me esperaba mucho de ella, no se porqué, pero es preciosa de principio a fin. El actor lo hace genial, parece super bobo al principio (por eso precisamente lo hace tan bien XD) y da muchisima pena que no se pueda quedar con ella al final, jo, pero al menos le da un "regalo" para que se acuerde mucho de él xD Se pasa super rápido y al final lo único que puedes decir es... "ohhh" *_* Ha sido una enorme sorpresa esta pelicula!!
Nota: 8



-8 mujeres: musical francés que me llamó la atención.:) Me gustó mucho el hecho de que solo hubiera mujeres, sin la más minima presencia masculina en toda la pelicula salvo un minuto del final, en el que te quedas a cuadros recordando todo lo que ha pasado en la pelicula y como han llegado a ese final, atando cabos... (porque la pelicula va de un asesinato y como las 8 mujeres estan metidas en la casa y todas tienen sus razones y oscuros secretos que poco a poco van saliendo a la luz). La música es buena y las actrices lo hacen todas genial (sobre todo la sirvienta, Emmanuelle Béart, OMG qué mujer más atractiva! si, se me caía la baba pero es que... *_*) Otra enorme sorpresa para bien, me encantó :3
Nota: 8



(Emmanuelle Béart, es la rubia, manamorao *_*)



-21 gramos: pelicula que siempre me había llamado la atención por el titulo pero que me ha parecido bastante mediocre. Al principio puede resultar interesante con el hecho de que se entrecrucen las historias y quieras saber porqué y cómo termina cada una, pero luego se termina haciendo pesada a cada minuto hasta que al final solo quieres terminarla de una puñetera vez y ya. No engancha nada. Aunque debo reconocer que es un buen drama en el sentido de que puede emocionar por las cosas (de la vida) que les pasan pero aunque así sea, no es una pelicula que enganche ni se haga precisamente entretenida.
Nota: 5

¿Habeis visto alguna? Recomiendo muy mucho Buried, Chicago y 8 mujeres ^_^

9 comentarios:

jota-chan dijo...

solo he visto Chicago y la verdad es que me encanto, la banda sonora es buenisima. Del resto no he visto ninguna pero buried y zombieland quiero verlas.

Jesús T. "chusetto" dijo...

Zombieland es una peli que me encanta, Buried me la tengo que ver, Chicago fue toda una sorpresa y Starman es una clasicazo... he dicho.

Saru dijo...

Zombieland me gustó mucho por tema zombi aunque también por la parodia que hacía del género. El prota no era de lo mejorcito pero me reí mucho con los otros XDDD

Y Buried la quité a los 10 minutos, no aguanté como tú... xD probaré la próxima vez, porque siempre me dicen que es una maravilla!

Ita dijo...

Me encanta chicago!!! menudos actorazos hay en la peli *-*
ME ENCANTAAAA

Tengo muchas ganas de ver Buried *-* a ver que tal me resulta!!
Besooss

Kempo dijo...

Yo vi 21 Gramos hace tiempo y no me gusto nada, también he visto Babel, del mismo guionista, y tampoco la recomiendo xD.

LaWilliams dijo...

Zombieland nos encantó *o* Recuerdo q la vimos de gratis (gracias a las invitaciones de la FNAC) en Los Arcos y el cine estaba petao, y todo el mundo partiéndose el culo al mismo tiempo (no he visto una cosa así en el cine en la vida XD).
Buried sorprende, y mucho. Simplemente GRANDIOSA.
Chicago me las has recomendado ya, y la tengo apuntada para verla.
Y fíjate, Starman la tenía descargada para ver y al final la viste con Kayros, y yo aún sin verla XDDDD No tengo perdón.

Yer_Soul dijo...

Solo vi Zombieland, tambien esperaba más, pero me gustó^^

Nerya dijo...

Pues Zombieland a mi me gustó mucho!! Si, no es de las que pasan a la historia pero yo le pondria una mayor puntacion.

Coke-Kun dijo...

La de Buried me la quiero ver, que ya van muchas opiniones positivas que he leído ^_^