Life #8 y #9

|
Fuuu, no compraba este manga desde hacía meses pero vamos con la cosa de que es trimestral, con otro manga hubiera tenido que ponerme al día pues con cuatro tomos o por ahí. Con este solo con dos, y qué pena me da que no venda, no lo entiendo si no me enganchaba tanto y no me leía un tomo tan rápido desde... no sé, desde hace mucho! aunque también es que los tomos se leen en un suspiro, no suele haber mucho diálogo.
En estos tomos acaba la saga del secuestro de una manera que no te esperas, y es que no esperas en ningún momento que Sonoda fuera a tener que ver al menos de momento, pero me ha gustado que le metan desde casi que sale en la historia, como uno de los personajes que seguro ayudará a Ayumu a librarse de la pesadilla de Manami (joder con los zorrones que hay por ahí, es increible... que no te dejan en paz ni a la de tres, pesada!!). Hatori como siempre está ahí para ayudar y dar un apoyo a la protagonista porque sino yo creo que hace tiempo que se hubiera ido al otro barrio, oye. Que tanto cortarse no puede ser bueno.
Tras eso, no es que comience otra saga pero ocurren varias cosas, como una situación que tienen con la profesora (otra zorra) en la que Ayumu le intenta hacer llegar sus sentimientos... pero no le llegan. Y se terminó la cosa con una declaración de guerra, "de aquí no me moverán"
Una pena que no vaya a salir el siguiente tomo hasta no se cuando, porque si fuera bimestral en nada lo tendríamos acabado, y no que falta más de la mitad, y yo quiero saber que pasará al final D:

5 comentarios:

mvaraman dijo...

Me llama muy mucho este manga, cuando termine POT y me haya puesto al día con Ueki, probablemente esta será mi próxima compra ^^

jota-chan dijo...

A mi esta espera me esta matando, este shojo es buenisimo y esperar 3 meses (aunque para el tomo 10 tardan en sacarlo 4 meses) se me hace eterno. Es una lastima que no venda.

Miya dijo...

Si pues, quizá ahora sea cuatrimestral D: el último salió en el Salón, y tendría que haber salido par las novedades de enero, pero lo han retrasado para las de febrero... una caca.

Y yo me muero para saber el final, pero hasta ek 2014 tendremos que seguir comiendonos las uñas...

Nerya dijo...

Es un rollo que tarden tantiiiiisimo en sacar los tomos... y sin embrgo se leen super rápido pero que le vamos a hacer si no es aguantar??

Jesús T. "chusetto" dijo...

Quizás cuando termine, pruebe a que me lo deje alguien, pero ir tomo a tomo cada 3 meses... buf, mejor no.