Comentando mangas Vol. 11

|
Poca cosa, poquisima. Paupérrimo. Y encima, todo prestado xD
Menos mal que ya me estoy poniendo al día con las compras de...hace un mes, mejor, así me duran más que hay que ahorrar!!!
Como siempre, algún spoiler habrá así que cuidadin ^^


  • Prince of Tenis #7~#9: estamos ante los capitulos de la semifinal para ir a los regionales de Kantou. Se nota que cada vez se centran más en los partidos de tenis, dejando un poco a un lado la temática cómica que tantisimo me divirtió en los tomos anteriores. Como siempre, me ha gustado, pero manda huevos que se lleven una temporada de anime entera para tres tomos!! xD Aunque eso no significa que no me esté gustando pero... jodo, sorprende. Nota: 8



  • Kekkaishi #15: un buen tomo en el que empieza una nueva saga y se le va a dar tanto protagonismo a Yoshimori como a Tokine, aunque por separado. Sinceramente me creía que la saga que empezaba ahora era otra, y es que el manga me gustaba más cuando lo leía por scans, pero es razonable ya que todo era nuevo y además se lee más rapido, sin esperas xD Yo solo sé que quiero ver a Hiura en papel!! *_* Nota: 7.65
  • Instituto Bijinzaka [Entera]: blerrggh... no puedo con las historias de esta mangaka, se me hacen absurdas y aburridas. Aunque tengo que reconocer que este shojo no es tan típico como suelo verlos ni la protagonista es una niña pijita y tonta si no que los tiene buen puestos. En cuanto a los chicos, yo me hubiera quedado con Yohei, pero vamos, del tirón! Así que no, no me gusta como termina (encima!)... pero bueno, aunque el primer tomo y medio se me hizo bastante pesado, el otro tomo y medio (son tres tomos) me entretuvo. Nota: 5
Y es ha sido todo por ahora!! =3 Espero que la próxima vez haya más lecturas manga, que yo también las echo de menos...
¡Saludos!

9 comentarios:

Jessy dijo...

no te quejes que por lo menos alguno te prestan! yo de momento no puedo, pues hace bastanten que no compran a quienes se lo pedia, asi que tu lo tienes mejor k yo!

Inesuka dijo...

En realidad, tienes razón en lo de que al menos me prestan mangas pero... es que me apetecía quejarme =P

LaWilliams dijo...

A mi la de Instituto Bijinzaka no me hizo mucha gracia, por eso vendo el tomo 1. Lo compré y no me gustó, asi que no la termino xD

reivaj dijo...

A mí me gustó mucho Istituto Bijinzaka. Es un shojo para nada típico en algunos aspectos (la bordería de la protagonista, su actitud...) aunque en otros (como la típica mala malísima) es bastante convencional.
No obstante a mi me gustó muchísimo y si tuviera que calificarlo le pondría un 8/10.

binilla dijo...

Vaya, veo que no te gusta mucho Mayumi Yokoyama jejeje, yo es que no se que tiene que conecto con sus mangas XDDDD.

Kekkaishi si estuviera completa o a punto de terminar quizás me lo pensaba mejor...ya que lo he pensado muchas veces el hacerme con este manga

Yer_Soul dijo...

Que poquillo, madre!!
Bueno, llevas POT a buen ritmo, y sí, acostumbrate, en el anime siempre extienden más todo, sean combates, partidos o concursos xDDDD
Del resto no te puedo decir nada, a ver si lees más ahora que es summer.

Endles-story dijo...

¡Vaya has empezado el principe del tenis! Mi novio se la está haciendo, dice que es infinita, nunca consige ponerse al dia porque siempre que compra uno a la semana sigiente ya ha salido el otro, el pobre no da abasto.

Coke-Kun dijo...

Me ha sorprendido la opinión de Bijinzaka O.o a nosotros nos pareció bastante divertida. Bueno, pero cada uno tiene sus gustos ^^

¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Kekkaishi mola. Yo toda esta parte tb me la había leído por scans, pero igualmente me está gustando volver a leermelo en tomo ^^ Lo malo es que aun me quedan varios tomos hasta leer algo nuevo u.u