Compra solitaria...

|
Esto es lo que pasa cuando intentas ahorrar y lo consigues, que vas a Nostromo y te compras un mísero tomo que además es de los que han relanzado, por lo que no llega ni a 5€... que la dependienta te mira como diciendo -tu antes molabas- y te enseña un espacio reservado solo a tí en el que hay más manga del que me puedo permitir ahora mismo xD
En fin, que lo único que me llevé fue:


  • El gran Catsby #4: estaba la 2ª novela de Haruhi en la tienda, así que fijaos cómo tiene que enganchar esta serie para que decidiera llevármela a ella en vez de la susodicha y esperada novela... ¿Que será, será? Y no soy la única a la que le pasa...
En realidad no es lo único que he comprado esta semana, porque ayer quedé con LaWilliams y su chico (^^) para que me vendieran un par de tomos de Gantz, pero como veis, comparado con antes (que tiempos aquellos...) lo que estoy comprando es bastante poco.

4 comentarios:

Nerya dijo...

A mi me esta pasando igual... compro menos y mas de tarde en tarde... A ver si se lanzan cosas que merezcan la pena y tengo dinero para ellas xD

Javi dijo...

Yo también tuve que dejar la novela de Haruhi sin comprar... xD
Suerte que dentro de poco recibo un dinerico :P
Catsby mola!!

Oberon dijo...

Mira,hablando de Gantz,me debes 10 € xDDD,(nunca se me olvidara,hace tiempo que me metieron el gen Catalan xDD(eh!! sin segundas ¬¬,a mi nadie me mete nada xD,creo..xDD)

El "manga" ese ni zorra,es mas,creo que no compraria algo en el que salga "perros" y "gatos" en plan La aldea del Arce.

Pd:A ver si me entero de que va eso,porque para que dejes a la idiosta de la Haruhi por eso tiene que estar bien(esto no quiere decir que lo compre ¬.¬,solo me informare,para que cierta persona no diga que hablo sin saber,entonces dire que es una mierda pincha en un palo!! xD)

Xau!!!

Coke-Kun dijo...

Bueno, es normal, los tiempos que corren no son muy favorables u.u pero bueno, seguro que disfrutas el tomo, aunque sólo sea 1 ^_^

¡Saludos!