Pim pam!!

|

Llevo varias semanas "intentando" ahorrar lo máximo posible, pero al ver novedades no puedo evitar comprarlas xD. Aunque sé que voy a tardar en leerlo y los voy a tener ahí cogiendo polvo probablemente un mes (porque ya llevan dos semanas y ni el amago he hecho de cogerlos). Quiero días con 50 horas!!

En el Salón no estaba ninguno de los mangas que buscaba: Chicas de Instituto (OtakuLand) ni tampoco el nº1 de D.Gray Man así que salí de allí sin comprarme nada, aunque un par de mis amigos si que se llevaron packs de dvd's y mangas a un precio reducido pero yo tampoco ví gran cosa, aparte de un poster de Grimmjow en la que salía muy muy bien *_* Estuve por comprármelo pero ¿donde lo pongo? En mi habitación ya no caben más cosas, porque todos mis mangas, libros y ropa estan ahí metidos... Así que entre que no vi muchas cosas y el calor que hacía allí salimos pronto. Lo mejor del evento desde luego fue poder reencontrarme con amigo/as que hacía tiempo que no veía y abrazarnos aunque pudieramos morir en el intento...

Lo que me compré la semana anterior (o la anterior, no recuerdo muy bien):



  • Aprender a Querer #6: otro tomo más de este shojo tan tipico pero que no sé porque tiene algo que me gusta y me engancha, y eso que ese tipo de shojo no me gusta mucho. Será porque la chica es una friki? El dibujo también tiene mucho que ver, es una monada!
  • Black Bird #10: que poco ha tardado en salir desde que salió en Japón, se nota que les vende bastante. Sinceramente la historia me gusta pero no es lo mejor que he visto y creo que en vez de darle tantas vueltas a la historia, la autora debería de ir pensando en un buen final para esta serie.
  • Brave 10 #3: es real lo que ven mis ojos?! El 3 de Brave? Casi parece un milagro que de verdad haya salido, después de todas las veces que lo cambió Panini de fecha (según ellos, yo debería tener ya el nº5 por lo menos =D). La portada está muy chula, pero hubiera preferido que saliera Sasuke...
  • El Gran Catsby #2: y dentro de nada sale el 3! Dije que no me parecía la mejor obra que había leido ni el mejor manwha ni nada pero cuando ví este tomo me apeteció leermelo el primero.
  • Ouran Host Club #14: la pena que me da que haya salido este número es porque... a saber cuanto tiempo habrá que esperar hasta el siguiente! Es el único al que le he echado un vistazo por encima, pero es que el final del tomo 13 fue demasié... sin embargo ya sé que va a ser que no! Menos mal, prefiero a Tamaki, por muy loco/tonto que sea.
  • La Melodía de las Estrellas #5: ya vamos por el cinco? No me lo esperaba! A ver que tal está este tomo, porque yo con esta serie tengo muchos altibajos, un tomo me gusta el siguiente no tanto...
  • El caballero Vampiro #10: cómo se ha echo de rogar este tomo! Aunque la verdad no me acuerdo muy bien que pasaba en el tomo anterior, tendré que releerlo de nuevo o algo. Lo que estoy segura es que me deleitaré viendo el dibujo (y a los chicos) aunque no me cosque de qué demonios está pasando en la historia.
Esta compra fue anterior al Salón. En el que como dije no compré, así que yo ese día pensaba irme sin comprarme nada (mejor para mi bolsillo!) pero se me ocurrió la genial idea de pasarnos por Fnac para ver si habían sacado por fin el Left 4 Dead 2 en edición Classics (que no, que seguía a 70 pavos que me niego a pagar). Y en la zona de comic... caí.



  • Scott Pilgrim #1~#5: como he leido cosas muy buenas por internet y fuera de él también me han dicho que está genial he decidido darle una oportunidad. Y como yo no soy bruta, me he comprado los 5 que hay en el mercado, del tirón. Espero que me guste o si no le haré vudú a más de una persona por tanto hype...
Y eso es todo, amijos! Parecen bastantes compras, pero son las de 3 semanas que se me habían acumulado. Agur!

14 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo también me compré los 5 de Pilgrim del tirón... bueno, miento, me compré el primero, me lo lei, y 10 minutos más tarde me compré los otros 4... xD

Jessy dijo...

muy buenas compras! tengo muchisimas ganas de pillarme el tomo de el caballero vampiro *¬*

jota-chan dijo...

muy buenas compras, a ver si pronto me pillo el 5 de las melodias de las estrellas.

LaEmperatriz dijo...

fuiste tú quien se llevó todos los tomos de Scott Pilgrim!! ¬¬ xD es broma, cuando fuimos el sábado no quedaba ni un número en la FNAC... habrá que esperar para comprarlo u.u

Honshu dijo...

Pues el de Host Club el número 15 sale en agosto.

reivaj dijo...

Yo justamente hoy me he comprado los dos primeros de Scott. Ésto es un fenómeno en toda regla.

Yer dijo...

Dios...Scott está que arrasa...pero como no te guste, no nos culpes xDDD
Respecto al resto, Aprender a Querer molaba sí, pero tienen que prestarme más. Y de Catsby yo tengo el 3 pero no el 2, que no lo había, asi que no puedo seguir leyendo, jooo

yue_sayuri dijo...

Estáis tod@s con el Scott Pilgrim que al final conseguiréis que también nos lo pillemos xD

Nerya dijo...

pues si q tienes cositas nuevas, espero q los disfrutes!!!

Warsman00 dijo...

Hace poco me he léido el 4 de la Melodía de las estrellas, parece que en el siguiente tiene que avanzar la historia xD.

Quiero leer el nuevo de Ouran >.<

Oberon dijo...

Me acabo de acordar,lo iba decir al principio del coment pero como siempre pues me lio con otras cosas xD

No sabia que eras Vasca,por lo de Agur,se me ha hecho un poco raro xD,mientras que no digas Gora Eta!!,todos contentos xDD

Venga quilla! nos vemos xD voy a ver si me toco las castañuelas un rato xDD

Unknown dijo...

jejeje yo también intento ahorrar pero que va...acabo picando XD!!! yo aún tengo que comprar manga!! no he comprado las novedades >_<!! Muy buenas compras :D! que chuli la portada del caballero vampiro *_*

Inesuka dijo...

-LaWilliams: pues no te digo que no fuera yo, eh? xD Porque el viernes cuando fui creo que eran los últimos que quedaban, al menos el primero me lo tuvo que buscar la chica en el almacén y me dijo "tienes suerte, era el último!" xDD que fuerte! pero creo que en Nostromo lo tienen, y además en Fnac los volverán a traer en nada =P
Por cierto que sensación más extraña estar las dos en el mismo lugar... de qué barrio de Sevilla eres??

-Honshu: tan pronto? Pues no tenía ni idea, gracias por la info! ;D

-Reivaj: y que lo digas, todo la gente del mundillo ya al menos ha oido hablar de Pilgrim xD

-Yer: que no os culpe? JA!

-Oberon: te lo dije, te lo dije!!!!!! Señor de "mi mamá me ha puesto cojines de color: naranjita, azul clarico clarico, amarillo clarico clarico y blanco!", no! mejor! Señor del Harem!!!! (y que conste que no lo digo yo xDD)
PD. y no digas que no te lo avisé ò_ó

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasa como a ti xD vamos a comprar manga a pesar de que sabemos que tardaremos en leerlos.

Muy buenas compras ^^ y madre mía, ya el 5 de Melodía... qué rápido O.o
Ya dirás qué tal Scott Pilgrim, que yo también no paro de leer opiniones buenas xD pero la verdd es que no me llama

Saludos