Un hiatus en el camino...

|

Llega el verano y con él la playa, los viajes varios, las salidas... y los hiatus. Aunque no voy a ser alarmista, que esto es por un pequeño viaje y el domingo estoy de vuelta ^^ Aunque este verano depende de como esté la cosa quizás haga uno más grande (y mira que me gusta tener el blog al día pero es dificil cuando estoy en una mierda de pueblucho sin internet ni telefono...)
Aunque si tengo que ser sincera también es que ultimamente prefiero un poco salir con los amigos que estar encerrada en casa con el blog (amén de que esta semana he estado ocupadísima con papeleos varios y con cosas del viaje!), sé que no debería de decirlo así pero es la verdad xD Pero como me voy unos días de esparcimiento a Madrid con mi mejor amigo espero volver a final de semana con muchas ganas de seguir con el blog todos los días ^^
Mientras tanto espero que seais buenos y esas cositas =D

¡Saludos!

11 comentarios:

Oberon dijo...

Pues claro que si,lo mejor es salir con lo amigos,y al blog que le den por el culo!!! xD,pero conociendote,te dara el mono y algun dia pondras algo.

No me hables de puebluchos ¬.¬,que lo odio,el tuyo al menos tiene playa,en los que yo he estado solo habia viejas criticonas y tardes MUY!! aburridas y con mucho calor,que la unica manera de pasarlas era estar sentados en algun banco comiendo pipas o helados pensando en que cafreria hariamos,por no tener no tenia ni tele,estaba siempre de acoplao en casa de alguien xD,ODIO los pueblos,solo oir la palabra pueblo me da cosa.

Pues pasatelo muy bien!!! y disfruta,que hay momentos que no se sabe cuando se van a repetir!

Pd:Traeme algo xD,me vendria bien ahora un calipo,pero no se si llegara xDD

Dew!!

mvaraman dijo...

Si quieres te podemos mandar el calippo por correo... aunque lo más probable es que te llegue una caja to pringosa XD

Shuka dijo...

Pasatelo genial, y disfruta de las vacaciones, ya veras que cuando vuelvas tendras mono de blog y pondras cualquier chorrada XD (no es que me pase a mi ni nada... XD).

Asi que, eso, tu madriles yo barnas ;)

Yer_Soul dijo...

Pos yo me quedo en casa que afuera me aso de calor, la verdad. Salgo más que nada por socializar un poco, pero en mi casa estoy bastante bien a mi rollo. Es que el calor a mí me afecta muxo xddd

Nerya dijo...

Pues nada que lo pases bien! Aqui te esperamos ;)

LaWilliams dijo...

Espero que lo pases bien en Madrid y que no te afecte mucho el parón del metro xD Si vuelves con ganas avisame y quedamos el sábado!

jota-chan dijo...

pasatelo muy bien en madrid, disfruta de este descanso y no te preocupes por el log, que tambien se necesita descansar de ver en cuando.
Saludos.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooo pues esperu k te lo pases genial en Madrid ^__^ yupiiiii jejejeje
Y disfruta del veranu hombre!!! que pa eso esta jejeje

Cuídate y bexituuuuuuuuuuuuus by Alex_chan^^

Coke-Kun dijo...

Pues descansa y disfruta ^^ que siempre viene bien.

Saludos~

Blue Ferret Staff dijo...

A pasarlo bien en Madrid :D

Nosotros no seremos buenos por aquí para que luego cuando vuelvas haya algo que contar xDDD

HACHI dijo...

Esta época es lo k tiene ^^ uno necesita desconectar más y descansar más... y VACACIONES!!!
Así k espero k te lo stes pasando de fábula!!!

Kisus!!! ^^