Os recomiendo... Contra el Viento

|
He vuelto a mis orígenes, como quien dice, recuperando canciones y grupos que hacía años que no escuchaba xD Y me he vuelto a enganchar a este grupo heavy del que me encantan según qué canciones. Es la segunda que pongo y pondré otras dos más pero variadas con otras que hay muchos grupos buenos por escuchar. Me sentiría muy contenta si al menos alguien descubriera una nueva canción que le encante o un nuevo grupo, o simplemente el que quiera escucharla, thanks ^^



Me gustan más las primeras partes que el estribillo en sí y el guitarreo hacia el final, muy chulo!

5 comentarios:

Nerya dijo...

A mi el heavy no me gusta mucho, aunque he de decir que algunos momentos de guitarra están bastante bien pero, no es mi estilo

Oberon dijo...

A mi me encanta,pero escuchar temas metaleros en castellano me duele mas que comerme unas lentejas en pleno verano(bueno,no me gustan ni en invierno xDD)

Aqui te dejo un tema de los que me molan,que no se porque,pero es escucharlo en cualquier idioma y me gusta,pero escuchar temas de Heavy en castellano se me hace super raro,parece que lo cantara Melendi o los Chunguitos xDD,es como el Rap,si no lo canta un negro y en Ingles no pega(a excepcion de Eminen)

http://www.youtube.com/watch?v=NB7dol-NtRY

Pd:Que erradiquen las lentejas del menu español YA!! xD

Xau!!

Inesuka dijo...

Pues no se porqué no te gustan en español, a mi me gustan tanto como en inglés xD

Y las lentejas estan requetericas (en serio, me encantan!) así que NO las eliminen del menú =D

mermelhada dijo...

¡Mmm qué tiempos aquellos! ;D La verdad es que esta canción me encanta...siempre fue una de mis favoritas de WarCry!!

Un besito! :)

ayame dijo...

Warcry solo me trae recuerdos 15 añeros, a noches de calimocho y fumeteo. aiss... que viejuna estoy ya XDDD

bss!! ^^