Nueva remesa de cabeceras!

|
Aunque son bastante pocas, solo 6, es lo que tiene no tener tanto tiempo como me gustaría... ¿He dicho alguna vez que quiero días con 50 horas? Lo sigo queriendo! ò_ó
La verdad es que cada vez hago las cab. más simples, pero porque lo que quiero que se vea más no es el título del blog, si no la preciosa imagen que hay en ella.

Ni idea del anime o manga que es, pero la imagen me pareció una monada así que la cogí, puse el nombre en los cuadritos y en la bufanda de la chica. Fue el que más me costó pero más que nada por poner cada letra en un cuadro y con un color distinto. No me termina de gustar como han quedado las letras en la bufanda pero la de los cuadros y la imagen sí me gustan mucho así que la dejé tal como está ^^


Dos de Pandora, que por si no lo sabíais ADORO el dibujo que tiene, es espectacular *_* De la primera imagen no puedo decir mucho, la cogí de Internet, marco negro para no dar mucho contraste pues tiene muchos colores así que no quería dar el cante. En la parte de las rosas azules, letras en rojo y en la de las rosas rojas, azul. No es muy interesante, que digamos...
La segunda cabecera de esta serie está directamente cogida de una imagen suficientemente grande de la portada #11 (creo que es la 11, tampoco estoy segura), pues tiene a mis dos personajes favoritos (aparte de Elliot) y.. pues no sé, pero la imagen me encandiló. Marco y letras en distintas tonalidades de azul para que concuerde con la imagen *_*

Cuarta de Bakemonogatari! Una imagen que es una monada, y descubrí como dejar una parte de los cuerpos sin el encuadre (para mí es todo un logro =3), que le da un buen puntillo a la cabecera...

No podía ser de otra forma *_* Y es que realmente adoro esta serie, el dibujo me parece muy bonito, y no se porqué pero todas las cabeceras que hago de esta serie me salen en color rojo, es que no podría hacerlo de otra forma... ¡es un manga tan sangriento! Pues no puedo decir mucho más, como ya sabreis es la imagen del primer tomo. Creo que quizás me paso de sencillez en esta cabecera pero a mi me encanta *_*

Y la sexta y última, una imagen pre-cio-sa y muy bien hecha del manga GirlFriend. La imagen es una pasada, eh? Otra vez, me ha quedado una cabecera super sencilla, pero es de las que más me gustan de todas las que he hecho en esta tanda *o*

Y esto ha sido todo por ahora, a ver si en verano me pongo las pilas que tengo toneladas de cosas por hacer (entre ellas como 20 reseñas, que se me acumulan =S), leerme todos los libros de mi lista y a ver si veo algo de anime que apenas lo hago y tengo mono...
¡Por fin es sábado! =D

8 comentarios:

Nerya dijo...

Me gusta sobre todo la última, a lo mejor soy un poco rara pero realmente las cabeceras que mas me gustan son las sencillas...

costurera cañera dijo...

Me encanta la tercera cabecera... Qué guapos que salen Oz y Gilbert. *¬* La quinta me ha llamado la atención, cuando pueda buscare el manga, es que ahora estoy leyendo tropecientos por scans.xD

Unknown dijo...

Me chiflan la primera y la ultima, sobre todo la ultima!!!! *_*!!! yo también quiero un dia con 50h XDD

Jessy dijo...

la ultima! la ultima! me ha encantado >.<

LaEmperatriz dijo...

yo también quiero que el día tenga 50 horas, y más ahora en vacaciones! xD
me encanta la primera cabecera y la de Girl Friend, que por cierto al final me picaste y la estoy leyendo ^^

Warsman00 dijo...

A mi también me gusta la última xD.

Anónimo dijo...

Me gustan sobre todo las cabeceras de Pandora Hearts y la de Girlfriend ^_^

Shuka dijo...

Me gusta la de Bakemonogatari XD, con el titulo entre las demas letras, me gusta ese toque ;)

Yo tambien ADORO pandora y DW XDD y la de girlfriend es sencilla pero bonita ;) me encnatan las imagenes con los pedazo cascos XDD