I''s #4 y #5

|

Compras de primeros de Diciembre (no leidas hasta ahora D:) y me puse al día con esta serie, de la que me esperaba algo más pues conforme pasan los tomos me voy desencantando un poco, se repite demasiado, pero vamos no está mal del todo. Como siempre el dibujo es una preciosidad, y personalmente prefiero bastante más a Iori que a Itsuki.
En el tomo 4, Ichitaka está seguro de que quien quiere es a Itsuki así que olvida a Iori e intenta liarse con la otra pero la jugada no le sale bien ya que Itsuki no está dispuesta a pasar por el aro y se va de casa, concretamente a vivir como discípula del profesor de arte de Ichitaka, lo que a este le pone de los nervios, aunque solo durante este tomo. Porque en el siguiente Itsuki desaparece del mapa y Seto vuelve a sentirse atraido por Iori. ¿No os dan ganas de pegarle de leches para que deje de jugar así con sus sentimientos y de paso los de las dos chicas también? porque por mi parte de una palicilla no se libraba!
En el tomo 5 la cosa cambia un poco y se vuelve más amena, dejando de lado un poco los sentimientos y centrandose en el juego tan conocido en Japón como es el Rey, y dando lugar a fanservice, lios, bragitas, más fanservice y finalmente un inesperado beso. Solo espero que con eso, Seto se aclare de una vez porque ya le vale.
Me ha gustado mucho más el tomo 5 que el 4º, que me resultó aburridillo de leer. ¿Y soy la única que desea que Iori sea la chica que acabe con Ichitaka Seto? :3

3 comentarios:

Ulin dijo...

Bueno, lástima que la serie no parara poco después de esto... porque se hace algo pesado y largo a veces.

jota-chan dijo...

Yo ya lo lei y la verdad es quetanto iori como itsuki me gustan pero prefiero a otros personajes que salen mas adelante. Lo de Ichitaka que cree estar enamorado de Itsuki es un poco cutrillo pero lo acaban resolviendo bien. Lo del juego del rey es mas que nada para fanservice pero me gusta el beso con el que acaba.

Jesús T. chusetto dijo...

Ya te dije que el 5 te gustaría más, mal que me pese, con la ausencia de Itsuki.

Pues hoy mismo me he comprado el tomo 6 *trollface*