Mi pequeño monstruo #1

|
Leido el primer tomo de este manga shojo que por fin ha sacado Glenat en nuestro país después de ser una de las licencias que sacó para (ojo, y corregidme si me equivoco, que no me acuerdo muy bien) el salón del manga de Barcelona 2009. Un año y pico de espera, ahí es nada.
Pero bueno, aunque yo no me lo creí hasta que lo ví en la tienda, ya está aqui el primer tomo (solo espero que no tarde mucho el segundo porque oye, solo son dos tomitos y me gustaría tener la serie terminada en breve, no tardar otro año para completar DOS tomos xD)

La historia trata de Nanoha Satsuki, la cual pasa bastante desapercibida entre sus amigas ya que son dos autenticas bellezas de su instituto. Aún así, Nanoha es feliz con lo que tiene, con ser una chica normal y piensa que su tranquilidad y saber estar es precisamente lo que la caracteriza. Salvo cuando se encuentra con el "príncipe" del instituto, que trae a todas las chicas pavas locas detrás de él, menos a Nanoha que cada vez que lo vé aparece en su interior un monstruito (toda una monada :3) y se pone hecho una furia pues no lo soporta. Hasta el día que se lo dice a la cara por un malentendido que ocurre, y que tendrá consecuencias inesperadas, sobre todo en la relación entre ellos dos.

Me ha encantado, se lee rapidisimo, la historia es una monada, los personajes igual y el dibujo es incluso mejor que el de Karekano, dibujando a las chicas y a los hermanos (que casualidad que todos y todas tienen un hermano, oye) muy atractivos. La historia aunque no es la mejor del mundo, te deja con ganas de saber qué pasará en el segundo tomo, aunque se nota que es una historia cortita pues tampoco se va mucho por las ramas, es un manga ligerito y agradable de leer, que tiene una historia interesante y mona y como solo son dos tomos pues me parece bastante recomendable.

Nota: 8.75

10 comentarios:

Tax dijo...

La haces sonar muy bien, me han entrado ganas de pillármela y todo ^^

Jesús T. chusetto dijo...

A mi me ha gustado mucho el primer tomo y es ligerito (para culebrones venezolanos ya tenemos Kare Kano).

Creo que el tomo 2 sale en marzo, así que no tendremos que esperar otro año para terminarla (esperemos ;)).

Moe_Roronoa dijo...

Lo más seguro es que me la pille pero cuando esté completa.

jota-chan dijo...

despues de leer tu critica me han entrado ganas de leerla y ademas solo son 2 tomos.

Bambú dijo...

Pues a mi sigue sin convencerme este manga y no creo que lo compre. A ver, seguro que lo leo y me gusta, pero disfruto más con mangas más extensos y con dos tomos, creo que me va a saber a poco.

Todo ello añadido a que no quiero gastar mucho últimamente, por eso estoy tan selectiva XD

Jessy dijo...

Mmmm... esperaré a leer la opinion del segundo tomo y entonces decidiré XP

Unknown dijo...

me has convencido! Cuando estén los dos tomitos en el mercado me haré con él ^^

Anónimo dijo...

Me leí el primer tomo por scans y me gustó. Es bastante simple y ligerito. Seguramente termine llegando a casa. Aunque le veo demasiada nota desde mi punto de vista.

LaEmperatriz dijo...

Cuando esté completa te la pediré prestada =) q el dibujo me parece muy monoso *o*

Honshu dijo...

Es ligerito, por ahora esta bien, aunque espero que el segundo tomo mejore, porque la presencia del montruo que es tan graciosa casi no seve más que al principio.
Umm por ahora los personajes estan bien, pero ya veremos si al final consigue engancharme del todo.