Mangaholic

|
Esto es un no parar, aunque todavía no me leí los que me compré hará tres semanas, he vuelto a comprarme manga... xD Que conste que casi todos, menos uno, son de la semana pasada, lo que quiere decir que esta semana solo me he comprado uno y es posible que la semana que viene no compre más que uno o dos a lo sumo (hay que ahorrar!!)
Aquí las compras:



  • El Gran Catsby #3: ya dije que esta obra me estaba gustando pero no es que me pareciera el mejor manwha ni nada, pero la verdad es que...engancha, engancha bastante. No sabes porqué pero tienes la necesidad de leer el siguiente y saber como va a terminar el protagonista. Y otra cosa, no puedo odiar a Persu (y eso que ella se hace odiar)
  • Freesia #1 y #2: le tenía muchas ganas a esta serie, y que el dibujo no sea muy bueno no es ningún impedimento para hacérmela. Todavía no he leido nada pero... me he ojeado el primer tomo y he visto que hay censura (aunque me dijeron que eso también estaba en el tomo japonés pero aún así... me sorprende!) y además no me ha terminado de convencer... así que a ver si leo rápido los tomos y sabré si continuarla o no.
  • Nodame Cantabile #1 ~ #3: los pedí en la tienda hace bastante tiempo y ultimamente me apetecía hacermela pero no sabía si hacerlo porque tengo un amigo que ya se la hace (aunque lleve mucho tiempo sin comprar un tomo =P) así que cuando ví que me habian traido los 3 primeros tomos, como por sorpresa, dije: pa' la saca!!
  • Venus Versus Virus #7: otro tomo de esta serie que... empezó genial pero desde el tomo 4 ha pegado un bajón bastante importante. La portada es... *o* me encanta!! Aunque todavía no sepa ni quien es realmente ese personaje!
Esas fueron las de la semana pasada, y la compra de esta semana que ha sido un tomo único publicado por Ivrea en el 2004 y que va, simple y llanamente, sobre borrachos xD Pero te partes! ¿Alguien adivina qué es?


  • Vidas Etílicas [Tomo único]: alguien puede, por favor, explicarme qué demonios tiene esta mujer en la boca?? Y no, no es la lengua, que ya lo comprobamos! En fin, no os puedo explicar mucho más del tomo de lo que ya os he dicho en el párrafo anterior: borrachos, situaciones de borrachos, desnudos de borrachos, bailecitos borrachuzos...
Y eso fue todo! =D La verdad es que ha habido poca variedad, muy poco shojo (cada vez compro menos!) y también pocas novedades... en fin! Adeu!

7 comentarios:

jota-chan dijo...

muy buena compras, a ver que te parece nodame cantabile.

Yer dijo...

Y empiezas otra! Creo que te admiro,o estás muy loca. Yo que acabé 3 y aun no empecé ninguna...xDDD
Pronto empezaré otra, pero solo 1, hija xDD
Me alegra ver ahí 3 de Nodame,a lo grande claro!!
Catsby tambien me mola, pero claro, hasta que me llegue el 2 a mi tienda no me puedo leer 3 que sí lo tengo xDDD

Bambú dijo...

Pues yo soy al revés que tu, antes compraba más shonen y ahora más shojo, el motivo es porque nos repartimos las compras entre mi novio y yo.

Estoy siguiendo Nodame, voy al día en cuanto a compras pero no he leído ningun tomo aún

Nerya dijo...

que que tiene en la boca?? Parece una fresa cubierta de babas xDD

Unknown dijo...

yo solo tengo el tomo 1 de Nodame, tengo ganas de seguirla >o<!!!! y lo del tomo de vidas etílicas yo pensaba que era la lengua O_O!!!!!

Moe_Roronoa dijo...

Yo igual que Bini, de Nodame solo tengo el primero.

Anónimo dijo...

Interesantes compras ^^
Qué rápido va Glénat con Catsby :o no pierde el tiempo. Freesia parece interesante, pero no sé... esperaré a leer tu opinión completa.

¡Saludos!