Compras...

|
Del sábado, sabadete. El día de rutina por excelencia: Fnac, Nostromo, Hiperoriente, plazita quenuncameacuerdocomosellama...
Hacia bastante tiempo que no compraba tanto, y este fin de semana/puente me ha servido para sentirme un poco derrochadora y comprarme algunas cosillas, con el resultado de que he terminado nada menos que tres series (una de ellas empezada y terminada el mismo día). Además el puente ha venido con sorpresa inesperada ^^



  • Venus Vs. Virus #8: y con este tomo se termina esta serie que empezó muy bien pero decayó a partir de la mitad. Supongo que como me lea ahora el tomo no me voy a enterar de un pijo asi que me la leeré entera (ya aprovecharé para hacer la reseña xD). Lo importante es que ya la he terminado, que hacia tiempo que salió este tomo y todavía no habia tenido la oportunidad :3 Por cierto, me encanta la portada, me parece una preciosidad *o*
  • Pluto #7 y #8: los dos últimos. Digo lo mismo que con VVV, he comprado los dos últimos números pero me leeré la serie entera (gracias a que me regalaron los primeros seis tomos por mi cumpleaños :3) a la que por cierto le tengo muchas ganas, me leí hace tiempo hasta el cinco o seis y estaba tan interesante... ¿que habrá pasado al final?
  • Spicy Pink [Completa]: la serie que dije que me compraría en el Salón del Manga pero luego me lo pensé mejor y me dije que ya la compraría cuando terminase (que es lo mismo que pienso hacer con Cazadora de Espíritus xD)
Y por último el tomo 1 de Parasyte... un regalo, uno de los mejores y más inesperados regalos que me han hecho desde hace tiempo, y es que esta serie simplemente me encanta, es una de mis favoritas. Además es el primer tomo en inglés y ya no tengo excusa para continuar la serie (son tomos grandotes, omnibus de esos, así que son menos que la edición normal; unos 8 en total)
Y eso fue lo del sábado... bastantes cosillas, así que no me puedo quejar =)

9 comentarios:

Yer_Soul dijo...

¿Ala, vas a comprar la Kayonada?
Jajaja
Por cierto, ¿quien te ha regaldao Parayte? Me has dejado intrigado xD

enma141 dijo...

Ostras!! no me he dado cuenta de que ya ha salido spicy pink 2 >o< y eso que he estado hoy en la FNAC. Por cierto, creo que es la primera vez que entro en tu blog, me gusta muxo ;)

Jesús T. "chusetto" dijo...

Porque comprar de 2 en 2 es de mariconas...

binilla dijo...

Vaya Spicy pink ya está completa XD, no me había enterado! Aunque yo no me la compro de momento que hace tiempo antes de ser licenciada me la leí x scans XD.

Pluto tengo pendiente de leerme los 3 primeros tomos, pero nada, ahí siguen en mi estantería XD, haber si me animo!

Nerya dijo...

Spicy pink 2 me la pido para los reyes que ahora mi hucha está raquítica xD

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Panama!

Inesuka dijo...

@Yer: pues me lo ha regalado un buen amigo =) si es que de vez en cuando hacen buenos regalos... XD
Y sí, me voy a comprar la Kayonada en cuanto salga el segundo tomo... que quieres que te diga, me pierde su dibujo y las historias no estan del todo mal :3

@Enma: me alegro de que te guste el blog, yo ya me afilié al tuyo :)

@Nerya: me ha hecho gracia lo de la hucha raquitica XD a ver si eso se arregla ;)

@Anónimo: gracias! y saludos ^^

Coke-Kun dijo...

¡3 series terminadas! Qué envidia ^^
Wo, no me extraña que hayan acertado con el regalo de Parasyte, con lo que te gusta :D (yo todavía lo tengo pendiente >.<)

¡Saludos!

LaWilliams dijo...

Estarás contenta con tu manga Parasyte, q me lo enseñaste 2 veces!! xDD
Yo tengo q terminarme aún de leer Pluto, pero me he quedao estancada en el tomo 3 -.-
Las demás a lo mejor te las pido, ahora q las tienes terminadas =)