El aburrimiento de Haruhi y Tegami Bachi #1

|
Dos tomos más leidos, cuidado con los spoilers

La tercera de las novelas de Haruhi, que no es una historia larga sino que son varias cortitas, con un total de cuatro. No ha estado mal esta novela, entretenida y la lectura se hace rápida y amena, sin ningún problema de traducción ni nada. La primera historia, la tercera y la cuarta aparecen en la primera temporada del anime así que ya me sonaban y sabía como terminaban, y la que más me ha gustado ha sido la última, la de la isla. De la que no sabía nada, la segunda: Rapsodia de hojas de bambú, me ha gustado pero es muy corta! apenas hay historia... (aunque me han dicho que es necesaria para saber bien lo que pasa en la cuarta novela, que es la Desaparición de Haruhi... digo yo que qué bueno va a ser perderla de vista una novela entera porque no la trago xD) Con muchas ganas de leer la cuarta novela, que debe salir en nada ^^


Por si a alguien le interesa, ésta es la portada del primer tomo que te daban en el Salón del Manga de Barcelona si lo comprabas en el stand de Planeta. Vamos, que es la portada que tengo yo, es una preciosidad :3 He leido dos veces el tomo y sólo puedo decir cosas buenas sobre él. La historia aunque todavía está algo verde, apunta maneras. Lag es una monada, aunque un poco llorón pero se le coje bastante cariño, igual que a Niche e incluso a Goos aunque se haya esfumado en la historia (por ahora, espero). Pero lo mejor es el dibujo, una puta maravilla. Todos los personajes y los paisajes son preciosos y muy bien hechos, y si a eso le sumas una historia que tiene muy buena pinta y con toques dramáticos... pues en fin... no sé como no lo habeis comprado todavía :)

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tegami es una obra maestra y, lo siento, pero Goos (o Gauche xD) estará perdido un laaaargo tiempo.

La 4ª de Haruhi es mi favorita... ¿será porque Haruhi no es la prota? =)

Kempo dijo...

Que por que no me he hecho con Tegami Bachi todavia? Por dinero, por supuesto xDDDD

Yer dijo...

Seh, Tegami es una gran sorpresa^^

Anónimo dijo...

Grande Tegami :3
Todavía lo tengo por leer el tomo físico, pero ya me lo leí por vía scans. Tengo muchas ganas de seguir leyéndola hasta donde me quedé ^_^

Y todavía tengo pendiente empezar las novelas de Haruhi... T_T

LaEmperatriz dijo...

Las novelas de Suzumiya... tengo q leermelas en condiciones, q me leí la primera en el pc hace mil años xD
Y les tengo muchas ganas!