Crítica restaurante Japonés Samurai (Sevilla)

|

Restaurante Samurai
Dirección:
Calle Salado,6 (Los Remedios) Sevilla
Teléfono: 954 283 106 begin_of_the_skype_highlighting 954 283 106 end_of_the_skype_highlighting
Horario: Lunes a Sábado de 12-16:30 y 19:30-00:30

El martes, aprovechando que no teniamos clase (o si la había, nos la saltamos =P) fuimos por una sugerencia mía a este resturante japonés por dos razones: la primera es que me habían hablado bien de él y yo misma había ido la semana anterior por la noche (y aunque tuvimos que esperar un poco al entrar porque estaba petado, el servicio era más o menos normal, nos sirvieron bastante rápido) y la segunda porque está a tiro de piedra de mi casa... que encima estaba sola, así que habia un lugar al que ir tras el panzón de comer que nos pegamos ^^

En cuanto llegamos ni siquiera nos preguntaron si queriamos sala de fumador o de no fumador, por lo que a media comida nos tocó tragarnos el humo de una mujer que estaba al lado nuestra, cosa que ODIO. Tu puedes fumar pero en la calle, yo no tengo porqué tragarme tu puto humo mientras como.
Más puntos negativos fueron que tardaron en atendernos, vamos que fue pasar una de las camareras y le tuve que llamar en voz alta para que viniera (porque mira, a mi no me importa ser pesada o alzar la voz pero si fuera alguien tímida todavía estaba allí ò_ó) y de paso pedirles la carta porque llevabamos allí ya 5 minutos y nada, ni una simple miradita a nuestra mesa...
Luego tardaron mucho en traernos la comida y eso no me daría coraje sino fuera porque se veia a las tres camareras PASEARSE literalmente por la barra, sin mirar siquiera a las mesas (y si las llamabas daba igual, pasaban de ti o te decían que luego iban...) o si llevaban algo era una botella en una mano y un vaso en la otra... ¿estamos locos? coge una puta bandeja y mueve el culo de una vez! es lo que me entraron ganas de gritarles desde mi situación en la mesa.
En fin, que como podeis ver el servicio horrible y te entran ganas de levantarte y largarte sin más...

Al menos la comida estaba buena aunque las bolas del sushi eran enormes y hechas con poco cuidado, así que cuidado porque te puedes atragantar si te descuidas y te metes en la boca un trozo más grandecito de la cuenta.
En serio, los que seais de Sevilla y querais ir a ese restaurante, no lo hagais, porque no merece la pena ver como pasan de tí cuando intentas pedir, no ponen una simple toallita para lavarse las manos (cosas que he visto que hacen en todos los restaurantes japos a los que he ido) o tardan 15 minutos en servirte una cocacola. El Sakura está mucho mejor, y céntrico, por Nervión (es al que pienso ir a partir de ahora :3)

PD. si quereis leer la reseña que ha hecho LaWilliams

8 comentarios:

Hikaru dijo...

Si os comento lo que opino del Sakura (de su servicio, de su comida....o de las 3 cucarachas que me encontré EN UN SÓLO DÍA) os dejo sin restaurante japo al que ir en Sevilla ^^UUUUUUUUUUU

(PD: el Samurai tampoco me mola nada, si por lo que sea tengo que comer por aquella zona prefiero el mejicano que está al lado :D)

Inesuka dijo...

Ohh, joder, me has quitado todas las ganas de ir a ningun lado XD No estamos a salvo en ningun sitio!

PD. yo prefiero el Ginos que está en República Argentina... ñam, comida italiana *_*

Hikaru dijo...

¿Has probado la comida de "La Mafia se sienta a la mesa"? L y yo fuimos para su cumpleaños y ponen las pizzas más grandes que hemos visto en nuestras vidas *-*

Jesús T. "chusetto" dijo...

Digo lo mismo que en el blog de Casandra... si algún día voy a Sevilla ya sé a qué japo no ir... y parece que ahora hay dos xD

Coke-Kun dijo...

Vaya... Pues qué mal, ¿no? :s Menuda decepción. Nunca he ido a un restaurante japo, pero espero que cuando vaya a alguno no sea así... @_@

LaWilliams dijo...

La solución está en comer en un restaurante de Japón ^^

Ains, si es q cada uno ha tenido una experiencia diferente. Yo he ido un montón de veces al Sakura y he comido muy bien, así q me quedo con ese =) (el Samurai no, q tiene servicio pésimo, y el Kaede tampoco q es mu caro xD)

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy en completo desacuerdo contigo. Nunca tuve ningun problema en el tema del tabaco porque siempre pedi mesa de no fumadores. La comida es exquisita, mucho mejor que la del Sakura, que a parte de caro y sucio, deja mucho que desear... o por lo menos la experiencia que a mi me tocó vivir.

Os recomiendo que vayais de nuevo y lo probeis, cada vez que voy esta lleno de gente así que no creo que estemos todos equivocados ;)

Un saludo

Jin dijo...

para mi gusto, el mejor restaurante de Sevilla, es Kaede , que esta en santa maria la blanca, aunque la jefa y el personal un poco idiota, y los precios mas caros, pero la verdad es que es el que mejor calidad de comida ofrece, y aun precio consumible.

Samurai es barato, y cantidad, pero la atencion como decis, horrible, y siempre petado hasta las trancas, y encima una vez nos encontramos con varias cucarachas en la ensalada de sunomono.

el Sakura, ademas de cuidar poco la higiene de las cosas, el jefe es un mafioso que trafica con ilegales, y varios talleres clandestinos, fichado por la policia, por lo que no es muy aconsejable ir de paseo por ahi.

la verdad es que no hay muchas opciones en Sevilla, por que los demas que quedan, no son si quiera dignos de mencionar...

Para comer sushi, sigo yendo al samurai y cuando es en plan cenita, al kaede, pero la verdad es que me gustaría que hubiera otras alternativas mas interesantes.

ahhh, se me olvidaba, en aire sur, han abierto un wok, que tienen sushi de shitake, y está buenísimo, el resto de la comida no tan exquisita, pero digamos que pasable... es lo que tienen los woks.